15/9/15

Los hijos de Adán - Eva García Sáenz - Reseña #219


Hola, este año está siendo difícil para mi reseña, y a ratos hasta leer, entre que hasta junio he estado estudiando y apenas tenia tiempo para dedicarle al blog, y este verano me he mudado de casa, que aunque está hecha la mudanza no está todo colocado, no saco mucho tiempo para otras cosas. Así que he decidido que voy a hacer pequeñas reseñas de los libros que he ido leyendo (suelo tomar apuntes para poder hacer las reseñas, menos mal), pero será cortitas a ver si así puedo poner un poco al día al blog, ya que en octubre empezaré con el segundo año de mi ciclo formativo y el tiempo que tengo que se lo dedico.

Hoy os dejo la reseña de la continuación de la La saga de los longevos.



Los hijos de Adán

Autora: Eva García Sáenz
Editorial: Autopublicado - 2014
ASIN: B00M02T1JM
Páginas: 380
Precio: 3,62 €


La saga de los longevos #2




Sinopsis:

"Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".


La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.
Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.
Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.
800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.
1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.
De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.

Opinión.-

Me gustó el libro tanto como el primero, casi siempre me cuesta empezar a leer una continuación, si el primero me ha gustado mucho, y con este libro me pasó igual, lo tenía pero no me decidía, y no me defraudó nada.

Esta vez conocemos mucho más sobre el pasado de los longevos y aparece uno nuevo. Es otro libro intrepidante y muy muy entretenido, que se te hace cortito y se lee muy rápido por lo que te atrapa.

Tiene intriga, muy buena documentación, mucha imaginación y buena ambientación, todo esto te hace adentrarte en la historia y no poder dejar de leer.

Me quedé con ganas de mas, y estoy deseando que Eva publique la siguiente entrega para ver como siguen los personajes, y lo que nos contará en ella.

AQUI podéis leer las primeras páginas de los tres libros de la autora, que ella misma comparte.


La autora

Eva García Sáenz

Nació en Urturi (Vitoria, 1972) vive en Alicante desde los quince años. Diplomada Óptica y Optometría, durante una década ocupó diversos puestos de dirección en el sector óptico y posteriormente desarrolló su carrera profesional ocupando una plaza de titular en la Universidad de Alicante. En 2012 irrumpe en el mundo de la literatura con su novela "La saga de los longevos", un fenómeno de ventas y crítica que ha sido traducido al inglés y publicado con gran éxito en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, convirtiéndose en uno de los libros digitales más vendidos del mundo por una autora española. En la actualidad prepara su próxima novela, además de impartir cursos y ponencias de marketing, redes sociales y literatura. Es adicta a la ficción y a las series de TV.


Saga compuesta por:

- La vieja familia
- Los hijos de Adán


Artisa

1 comentario :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails