7/10/14

Ficha: Murió por los pelos Nacho Docavo


Esta entrada en programada, os traigo una ficha.



Murió por los pelos de Nacho Docavo

Ficha:

Ípsilon
Septiembre'14
ASIN: B00NF5K0F2
1 € (ebook)
148 páginas
Fantasía


Sinopsis:

La delirante historia de Manuel Cantera, un funcionario sin funciones que se verá envuelto en una trama de calvos y asesinatos de la que sólo podrá salir airoso usando su imaginación y su extraordinaria capacidad de improvisar.

Cantera tiene que hacerse con la fórmula que los jíbaros utilizan para reducir las cabezas de sus enemigos, una poción que curará para siempre la alopecia y que promete beneficios millonarios a aquellos que obtengan su patente.

Para conseguirla tendrá que viajar a lo más recóndito de la selva de Ecuador en busca de la comunidad indígena que ya en el pasado le acogió y que conserva el secreto ancestral que evita la caída del cabello. Una vez de vuelta en España, Manuel deberá esquivar todas las trampas a las que le somete una multinacional sin escrúpulos, la misma que ha raptado a su novia y que amenaza con hacerla desaparecer...



 Artisa

4 comentarios :

  1. La tengo en el lector y la leeré para el próximo mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por el precio que tiene...me pasaré haber que tal.
    Gracias por el aporte y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa y será de los próximos que lea

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails