12/8/14

Probando Belabel


Post patrocinado

Hola, ¿cómo vais? por aquí pasando muuuuuucho calor y no bajan nada las temperaturas.... y solo dan ganas de gandulear un poco...

Hoy os traigo una opinión, hace una semana me contactaron de la página web belabel para que probara uno de sus productos de toda la amplia gama que tienen: camisetas, bolsos, tazas, bodys de bebé, chapas, fundas para móvil, sudaderas, cojines, ropa para perros, cortavientos, y un larguísimo etc (os recomiendo que veáis la página para ver la cantidad de artículos que podéis serigrafiar).

Todos estos productos se pueden serigrafiar con una amplía gama de motivos que tienen en su web, o con la imagen personalizada que deseemos (lo que yo he hecho), os voy a mostrar el producto que he probado.

Es una bandolera con la tapa frontal personaliza con una imagen




Como veis tiene numerosos bolsillos, dos grandes por fuera, uno ancho y dentro del principal tiene uno con cremallera y varios enfrente donde poner el móvil, bolígrafos, etc...




Aquí os lo enseño con cosas metidas, yo en invierno suelo llevar el paraguas plegable y mi libro a todas partes, por eso me gustan los bolsos grandes, como veis llevo toallitas para las niñas, una agenda y demás cosas..... tiene una gran capacidad




Aquí el bolso cerrado con todas las cosas dentro, se ve que aun hay espacio para meter muchas mas cosas


La parte trasera



Para que veáis el ancho del bolso y apreciéis la buenísima calidad de impresión que tiene.


Y además de todo esto, han sido rapidísimos, desde que lo elegí hasta que me ha llegado solo han transcurrido 6 días (con un fin de semana entremedias), además de lo fácil que es ir eligiendo lo que quieres. Ha sido una experiencia muy positiva con Belabel, casi seguro que repetiré.

Ya sabéis si queréis hacer un regalo con una imagen personalizada o con una de la infinidad de las que tienen no lo dudéis.

Artisa

6 comentarios :

  1. me has dado una gran idea, quiero enviar unas postales y por el momento no puedo hacerlas, veré que tienen aqui, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me has solucionado un regalo... jeje, gracias. Voy para alla. Por cierto, de donde has sacado esa imagen? que resolución necesitas?

    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la saqué de google imágenes... yo busqué wallpaper porque son de gran tamaño, pero al insertarla en el regalo que quieres, te da la opción para acoplarla al trozo que tienes para poner foto.

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails