4/8/14

Cajas decoradas


Hola, ¿cómo lleváis las vacaciones? aquí además de pasar calor, andamos de hospitales, mi abuela se rompió la cadera el jueves y hoy la han operado, todo ha salido bien que es lo importante, y ahora tendrá que recuperarse.

Por lo demás todo sigue igual, como digo aquí con calor, en vuestras ciudades y pueblos que tal estáis?¿

Hoy os muestro unas cajas de fresas decoradas, os enseño un par de las que decoré, están pintadas y decoradas al decoupage con servilletas.

Esta decorada con una servilleta que se asemeja a lana y calcetines, no sé muy bien para que usarla, de momento le pongo los trabajos de crochet que lleve a medias.




Esta que está decorada con una servilleta con farolillos chinos, le añadí lana por alrededor para que no se salgan las cintas, gomas y demás que tengo guardadas en ella.





Y no me han cogido todas las cintas y demás que tengo.

¿Qué os parece?

Feliz día

5 comentarios :

  1. Te han quedado unas cajas muy bonitas. Espero que tu abuela se recupere pronto
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Animos para tu abuela.
    Tus cajas muy chulis
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque ya hace un tiempo que leo tu blog, creo que nunca te había dejado un comentario. Pero ví las cajas tan bonitas como te han quedado, que no pude resistirme. Hace unos 15 días hice un seminario de decoupage, ni sabía lo que era, y me gustó mucho... Aquí, del otro lado del mundo, todavía está fresco y yo no veo la hora de que por fin comience la primavera. Espero que tu abuela se ponga bien pronto. Un saludo desde Neuquén, Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas!!!
    Espero que tu abuela vaya recuperándose poco a poco.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails