4/2/14

¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell - Reseña #189


Hola, vengo con una de las reseñas pendientes.



¡Ni lo sueñes! 

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil (2013)
ISBN: 978-84-92929-90-0
Páginas: 320
Precio: 15,90 €
(Proporcionada por la editorial)

UNA HISTORIA PASIONAL, ARDIENTE Y MUY EMOTIVA, AL MÁS PURO ESTILO MEGAN MAXWELL

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
 

Le tenía ganas a este libro desde que se publicó, me gusta mucho como escribe Megan Maxwell, y espero poder leer los libros que aún me faltan de ella. Tanto me ha gustado que me lo leí en un día. Lo empecé en el autobús por la mañana y ya después hasta las 8 de la tarde no pude cogerlo de nuevo, pero no pude dejarlo hasta que lo acabé.

Todo empieza cuando Ruben Ramos, jugador de fútbol profesional que juega en el Inter de Milán, se lesiona durante un partido, lo tendrán que operar de la pierna y para que se recupere antes tiene la ayuda de una fisioterapeuta, recomendada por el entrenador, que es Daniela, ella siempre tiene una sonrisa en la cara e intenta tomarse la vida de una manera mas calmada.

Daniela no quiere a nadie en su vida. A Ruben le gustan las chicas técnicamente perfectas. Cuando se conocen Ruben está hablando con un compañero, diciendo que ella tiene un culo grande, pensaba que ella no se enteraba por el idioma.... Y así será toda la tónica de ellos. Ramos se meterá con ella y Daniela le responderá con una sonrisa y con ironías. Hasta que poco a poco se empiezan a gustar pero ninguno le ve futuro..... ¿Porqué Daniela no quiere abrir su corazón a  nadie? ¿Será Rubén tan superficial como para no ver otra cosa que  no sean cuerpos técnicamente perfectos?

Los personajes secundarios también ayudan mucho en esta historia, en algunos momentos son muy importantes y de algunos me he quedado con ganas de saber algo mas.

Esta vez Maxwell, además de la historia de "amor" nos trae mucho sentimiento, solidaridad, admiración por lo que los personajes hacen, de lucha por la vida, de decirnos que todo es posible, aunque nosotros pensemos todo lo contrario. Y por supuesto, el carácter fuerte de Daniela (que me encanta esto de los personajes femeninos de Maxwell) hace que consiga lo que quiera (aunque en un principio piense que no)

La narración es sencilla y fácil de leer, se lee muy rápido, además que no dan ganas de dejar el libro (lo dicho me lo leí en unas pocas horas). Con un tema de fondo un poco duro, pero que Maxwell ha sabido muy bien tratar y mantenernos en vilo para saber que es lo que pasaba con Daniela.

En definitiva, una historia de amor con mucho mas, pasión, drama, tierna, romántica, divertida y con mucha positividad. Con unos personajes fuertes y con carácter. Que se lee rápido. Ideal para desconectar.

9/10

Os dejo un booktrailer que he encontrado:





AQUI puedes leer las primeras páginas gracias a la editorial



Megan Maxwell

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.



¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Lo queréis leer? Espero vuestros comentarios.

Eva - Artisa

7 comentarios :

  1. No me he estrenado con la autora al pesar de que mi hermana tiene una buena coleccion de libros de ella

    ResponderEliminar
  2. NO se que ha pasado con mi comentario, así que igual luego te encuentras con dos, pero te decía que yo no he leído nada de la autora, a pesar de que mi hermana tiene muchos de sus libros,y le gustan, igual algún día te hago caso y para desconectar les doy una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!! A mi me encantó este libro, la historia entre los protas me pareció muy muy bonita y bueno que te voy a decir yo si soy adicta a todos los libros de Megan!! *.* jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leido,pero no por falta de ganas...sino de tiempo!!!!!!! ainssssssssss


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta Megan aunque sólo he leído dos de sus libros que me han acabado enganchando totalmente. Lo leeré pero a saber cuando porque voy escasa de tiempo últimamente y tengo muchos libros pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído solo un par de libros de esta autora y no descarto leer alguno mas de ella,de momento me llama mas la atención "Melocotón loco" que esta novela.Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails