30/12/13

Mes temático enero novela negra


Hola, paso a contaros que me voy a apuntar al mes temático de novela negra de Laky y Momentos de silencio compartido.... como es uno de mis géneros preferidos siempre tengo algún libro pendiente (en este caso quiero leer alguno de los cinco que tengo en mente leer próximamente)


http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/enero-mes-de-la-novela-negra.html?showComment=1388409211320#c2964829407259473405
Pincha en la imagen para ir a las bases

Este mes temático se realizará durante todo enero, donde al menos tenemos que reseñar un libro de novela negra, policíaca, misterio.... También para animaros a participar hay un sorteo inicial de algunos ejemplares de este género, para participar en el sorteo os tenéis que apuntar antes del día 2 de enero.

Aquí iré poniendo el enlace a mis reseñas:

1.- El orfanato de Heskinn - Javier Berzosa
2.- Lugares donde olvidaste tu alma - Eugenio Prados
3.- Cómo matar a una ninfa - Clara Peñalver
4.- Una muerte solitaria - Craig Johnson
5.- El mensaje que llegó en una botella - Jussi Adler-Olsen
6.- Piedras de fuego - C.M. Palov (no me ha dado tiempo a reseñarlo dentro del mes)



4 comentarios :

  1. Suerte en el sorteo y disfruta de las lecturas. Yo también me apunté.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el sorteo, yo voy a dejarlo pasar porque no tengo tiempo para todo y alf inal acabaré agobiada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el sorteo y feliz año nuevo! !!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails