28/12/13

La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley - Reseña #181


Hola, ¿como lleváis las navidades? yo sin parar... espero que esta semana que viene sea un poquito mas tranquila... no he tenido tiempo ni de leer, ni de escribir ni de nada... además de que he estado preparando un gorrito que me han encargado...

Bueno hoy os traigo una nueva reseña, ya os comenté el lunes que estaba leyendo este libro, lo acabé y comencé con el 5º de la saga, pero que lo tengo parado ya 3 días porque no encuentro el momento de leer... Vamos con la reseña que me enrollo.


La esposa perfecta para el duque

Autor: Jennifer Ashley
Editorial: Pàmies/Phoebe (2013)
Isbn: 9788415433200
Precio: 17,95 €
Páginas: 320
Traductor: Mª José Losada


Highland Pleasures #4 (Los hermanos MacKenzie)


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.

Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.

Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.


PUEDE CONTENER SPOILER DE ENTREGAS ANTERIORES

Hacía meses que quería leer este libro, ya que a finales del año pasado me leí los tres primeros y me gustaron mucho, pero por unas cosas o por otras lo he ido dejando y ahora que hace poquito ha salido el 5º pues me he decidido por fin y así leo los dos seguidos.

Esta vez el protagonista es el mayor de los MacKenzie, Hart. Descubriremos mucho de él, hasta ahora ha sido un personaje de pasada, apenas sabemos nada de él y su vida, solo que es muy serio y controlador de todo, pero no sabemos porqué es así, en esta entrega lo descubriremos, también descubriremos lo "débil" que puede ser.

Eleanor se presenta en casa de Hart con unas fotos muy comprometedoras de él, que le han llegado por correo, ella quiere investigar quien se las envía y porqué, Hart con tal de tenerla cerca le dejará hacer.

Como ya sabemos de las anteriores entregas, Eleanor es la primera novia de Hart y la cual lo dejó plantado cuando ya estaban comprometidos, ella sigue soltera cuidando a su padre, el conde Ramsey, empobrecido.

También tenemos otros personajes, como el padre de Eleanor, que meterá algunas dosis de humor, el resto de los hermanos MacKenzie con sus esposas, iremos viendo como "quieren" ayudar a Hart en lo que se propone con respecto a Eleanor y la política.

Hasta ahora Hart no me había gustado mucho, lo veía muy calculador y frío, y claro es lo que el quiere representar, pero en esta entrega iremos descubriendo como es en realidad, porque hasta ahora solo lo conoce a fondo Eleanor, porque aunque no han tenido contacto desde que se rompió el compromiso, ella es la que mejor lo conoce.

No quiero contaros mucho porque sino se descifra todo, pero os diré que además de intentar volver a conquistar a Eleanor, Hart tiene a algún enemigo que intentará acabar con su vida, ¿Lo conseguirá?... y por este motivo sale Fellow (que creo pronto veremos su historia, ya que se ha pincelado un poco en este libro. Además es un personaje que a mi, personalmente, me cae bien y quiero conocer un poco mas)

En algunos momentos pensé que la autora nos iba a enseñar a un Hart-Grey, tanto decir que él tiene unas necesidades especiales en relación a lo sexual.... y dije como vaya por ahí creo que dejo el libro... al final solo se queda en insinuaciones y no llegamos a saber a ciencia cierta las sombras de Hart.

Cabe destacar a Ian MacKenzie, como siempre adorable este personaje, además conoceremos porqué su relación con Hart es tan especial.

Y aunque no me ha gustado tanto como las anteriores, porque creo que le falta algo mas de romanticismo (que al fin y al cabo es una novela de ese género), mas chispa en la pareja, mas conocer los sentimientos de cada uno, me ha gustado bastante y ha estado muy entretenido.

Es un libro rápido de leer, que te atrapa en sus páginas desde el principio y se avanza sin darte cuenta. Con el añadido de la intriga de ver quienes pueden ser los enemigos de Hart y si conseguirán lo que se proponen. Además en esta entrega, como nos comenta la autora al final del libro, hay algunos hechos políticos históricos acontecidos en Gran Bretaña por esas fechas (bueno los avanzó unos pocos años, pero que ocurrieron de verdad).

En definitiva, si sigues esta saga, debes leerlo para conocer al verdadero Hart, por su intriga y misterio, por la historia de amor y el drama que hay entorno a ella y por la acción que se desarrolla en la historia. Y aunque no es el mejor de los 4, creo que es necesario para conocerlos a todos. Es muy entretenido.

Espero que en la siguiente entrega vuelva a subir la dosis de romanticismo con las parejas.

AQUI podéis leer las primeras páginas gracias a la editorial

8/10



Jennifer Ashley

La laureada autora Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias.Publica sus libros bajo distintos pseudónimos: es Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, paranormales y contemporáneos; Ashley Gardner cuando publica thrillers históricos; y Allyson James cuando nos deleita con novela del género paranormal o fantasía urbana.Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.



Saga está compuesta por:

- La locura de lord Ian MacKenzie
- El escandaloso matrimonio de lady Isabella
- Los pecado de lord Cameron
- La esposa perfecta para el duque
- La seducción de Elliot McBride


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Espero vuestros comentarios.

Feliz día.

4 comentarios :

  1. Me llama mucho esta saga pero no me animo nunca por el número de pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré la saga,me recuerda a una que leí hace tiempo llamada Jinetes Oscuros de Anne Gracie...y hace muchísimo que no leo de este género.

    ResponderEliminar
  3. De momento no la anoto, tengo demasiados en espera....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero dejarlo pasar porque no es del estilo que me gusta y así no sigo engordando mi lista.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails