25/11/13

¿Qué leo? #42



Buenos días...... por decir algo, porque aquí hace un frío que pela.......

Vengo a contaros lo que estoy leyendo... acabé La corte de lo espejos, pero no empecé con un libro de los que creía.... empecé con El guardián invisible, que lo tengo casi apunto de acabarlo.... Comencé este libro porque me he apuntado a la lectura conjunta de Legado en los huesos (porque me tocó un ejemplar), que es lo continuación del que estoy leyendo ahora.

Cuando lo acabe y hasta que me llegué el de la lectura conjunta no se cual empezaré, pero quiero uno que sea cortito....

¿Y vosotros que leéis? Espero vuestros comentarios.

Un saludo

5 comentarios :

  1. El guardían invisible me gustó mucho esperando recibir el segundo para ponerme con él

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto mucho, ahora a por el siguiente, besotes

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo que eres como yo, una lectora compulsiva y empedernida.
    Los libros de la trilogía de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo aún los tengo pendientes de leer. Ahora estoy con tres a la vez. Terminé de leer "Lo que escondían sus ojos" de Nieves Herrero una gran novela, muy bien narrada y documentada además una historia de amor real en plena postguerra civil y Segunda Guerra Mundial. Llevo la mitad más o menos de "la confesión del embajador" que es la continuación de "En busca del hogar" de Juan Martín Salamanca, empiezo "el médico heréje" de José Luis Corral para una lectura conjunta en un grupo de face y también comienzo con "la última vuelta del Scaife" de Mercedes Pinto Maldonado. Ya no sé como estirar el tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo me empecé el guardián invisible y está genial...

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído El guardián invisible y me gustó bastante, estoy deseando leer su continuación. Y La corte de los espejos me llama bastante la atención y acabaré leyéndolo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails