29/11/13

Gorro cloché a crochet


Hola ¿como vais? aquí con muuuuuuuchoooooooo frío....... y empezando con los catarros.... hace días que no os traigo nada nuevo para enseñaros, pero es porque no me ha dado mucho tiempo a sentarme.... estoy haciendo algunas cosas, pero además me he apuntado a mini curso de inglés por la uned y le estoy dedicando mi tiempo, así que cuando me pongo en internet, la mayoría de las veces no me apetece escribir entradas para los blogs.....

Bueno, hoy os traigo un gorro estilo cloché, pero que yo le di un poco mas de ala para poder usarlo de dos formas.... me lo hice para mi, pero no lo he llegado a estrenar porque me he cortado tanto el pelo que no me terminada de convencer.... aunque a mi nena con su pelo larguito se lo veo genial.... (así que si le gusta a alguien está a la venta.)

Os dejo las fotos (si pincháis en ellas se hacen mas grandes)

Aquí con el ala del gorro para arriba:



Aquí con el ala hacia abajo, estilo cloché:


Aquí, la flor mas de cerca para que se vea con detalle:


Como veis esta tejido en varios colores, porque a mi me gustan las cosas con color.... combinado un frambuesa con un mora y con color hueso.... la flor es del mismo color que el borde del sombrero.

Está tejido a mano a crochet con aguja del 6.

¿Os gusta?

Si os interesa este producto o cualquier otro de los que realizo (o idea que tengáis vosotros) podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es


Y si queréis, podéis seguirme en facebook AQUI.

Un saludo

3 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails