3/11/13

Bufanda cuello a crochet


Hola, hace días en facebook os enseñaba un nuevo proyecto (aquí no llegué a publicarlo)(Podéis verlo AQUI), os traigo unas fotos para que lo veáis terminado.

La modelo mi hija mayor.... aunque esta bufanda-cuello es para mi. Y estoy pensando en hacerme otro con el mismo estilo, pero mas fino y mas largo para poder darle 3 vueltas.

Aquí veis con dos vueltas, queda pegadito al cuello y da calorcito.


Aquí solo puesto, sin darle vueltas, para cuando no hace demasiado frío. (si pincháis en las fotos se hacen mas grandes)


Como veis está hecho con varios colores, y es porque tengo muchos restos de lana, éstas son de unos coleccionables que compré hace varios años, eran de 25 gr nada mas, y claro no valen para proyectos muy largos.... así que me decidí a hacerme esta bufanda - cuello, que usé 4 ovillitos de éstos, y también me he hecho un gorro (que enseñaré en breve) donde gasté 4 ovillos y medio de éstos.

Como he estado 3 años sin poder hacer nada de crochet, tengo muchas lanas de antes, y ahora estoy intentando gastarlas con muchas cositas que voy haciendo.... También he comenzado una manta de esas de cuadritos, así todos los restos los voy gastando.

Ya iré enseñando mas cosas que se me están acumulando para enseñaros....

Si os interesa este producto o cualquier otro de los que realizo (o idea que tengáis vosotros) podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es


Y si queréis, podéis seguirme en facebook AQUI.

Feliz domingo


Por cierto, estoy subastando unos anillos (si veo que funciona, subastaré otras cositas)


2 comentarios :

  1. Que bufanda tan chula y tan bonita, además no se ve muy complidada de hacer. Cuando termine la manta que estoy haciendo, lo mismo me animo y me hago una!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog y todas las cositas tan bonitas que haces. Me quedo como seguidora por aquí para no perderme ningún trabajo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails