9/9/13

¿Qué leo? #35



Hola, ¿Qué tal estáis? comenzamos semana, aunque aquí hoy es fiesta. En esta semana ya empiezan los coles, mi peque empieza el día 12, así que aún nos quedan unos días para seguir disfrutando de la feria. Como veis el blog aún no ha vuelto a la normalidad, pero claro, este fin de semana, por ejemplo, no he parado mucho por casa...

Bueno, hoy os traigo el resumen de las lecturas de la semana (aunque son los últimos 10 días), lo que os contaba en la última entrega de esta sección tenía que comenzar libro, leí Ashford park, que en breve os traeré la reseña. Después iba leer alguno de los que tengo en casa (que aún llevo algunos atrasados), pero tuve que ir con las niñas a la biblioteca a cambiar libros, así que estuve mirando a ver si de las letras que me quedan del reto de autores de la A a la Z, y me traje 3 libros: La leyenda de Sleepy Hollow, Corazón de fuego y Sedúceme en las sombras, los dos primeros ya están leídos.

He estado un par de días sin leer nada, porque como he dicho no he parado mucho, pero anoche leí un ratito y comencé con el último de los de la biblioteca. Con estos libros solo me faltaran 4 libros para terminar el reto + la letra Ñ, que no encuentro nada....

Os iré trayendo las reseñas de los libros leídos... ya os vuelvo a deber 3.

¿Vosotros que leéis? Espero vuestros comentarios

Un saludo

4 comentarios :

  1. Corazón de fuego no lo conocía, estaré atenta. Yo estoy con El fotógrafo de paisajes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sigues con buen ritmo. El mio durante el mes de agosto, entre unas cosas y otras, no ha sido nada bueno, pero la rutina es lo que tiene, espero mejorarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si,ese de Gaelen Foley me lo lei...esperare a tu reseña a ver si estamos de acuerdo....Estoy con Calle Dublin

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. uy madre, estás que no paras, eh! jeje. Yo he acabado La lista de los nombres olvidados, aunque aún no he hecho la reseña, y está genial.
    Ahora he empezado En busca de un hogar, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails