18/5/13

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell - Reseña #138

Hola cuchus, hoy vengo con una nueva reseña, esta vez una novela erotichick, como las denomino yo....



Saga: Pídeme lo que quieras #2

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


Es un libro muy entretenido, que consigue su objetivo, pasarlo bien mientras lo lees y distraerte.

Los personajes de este libro son casi los mismo que los del primero: Jud, Eric, Björ, Flynn, Sonia, Marta...

Esta segunda parte nos cuenta como Jud se quiere alejar de Eric por todos los medios, pero Eric persiste mucho, y al final parece que se reconcilian, por motivos, Zimermman, tiene que volver a Alemania y Judith se va con él, allí intentará hacer su vida y adaptarse, pero...... algo pasará y Jud tendrá que volver a tomar una decisión importante.... pero para saber todo eso y mas, tenéis que leerlo.

No puedo explicar mas, porque sino os revelaría casi toda la trama y no es plan... los libros hay que descubrirlos según se leen.

Como todos los libros de Megan, está escrito con humor, frescura, ameno, fácil de leer, entretenido y con una protagonista con carácter, pero que tiene momentos de todos, muy tiernos y también de guerrera.

Esta escrito en primera persona, contándolo desde el punto de vista de Judith, así solo sabemos un punto de vista, no sabemos como se sienten los demás, pero que ayuda a meterse en este tipo de historias. Hemos ido conociendo mas a los protagonistas principales, sobretodo aficiones y maneras de ser de Eric que no conocíamos, y también a los personajes secundarios, los cuales creo que han sido bastante importantes para la historia.

En este libro que notado mas romance y menos sexo, que aunque tiene sus escenas, creo que no han sido tantas como en el primero, esta vez ha estado como en la dosis perfecta. Tiene el ritmo de narración perfecta, donde ninguna parte se hace aburrida, sino al contrario, cada vez vamos mas rápido para llegar al final, que.... Oh my god!!!!!!!

Aunque me ha gustado bastante, no me ha llegado tanto como el primero, pero ha conseguido que pase un rato entretenido, con humor y donde desconectas de todo lo demás, pero que si te gusta el género es recomendable al cien por cien, pero primero debes leer la primera parte, porque sino no entenderías algunas cosas de las que suceden.

Y bueno en breve tendremos la 3ª parte, que en un principio no iba a haber, pero que las guerreras pidieron que lo hubiera... yo por mi parte, lo he visto bastante cerrado, así que me quedo con ganas de saber que se sacará Megan para esta última entrega... que espero poder leer.

Aquí podéis leer el primer capítulo, gracias a la editorial




Megan Maxwell

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije(2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.



Saga compuesta por 3 entregas:

- Pídeme lo que quieras
- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
- Pídeme lo que quieras, o déjame             (próxima publicación 2 de julio 2013)


¿Lo habeis leído? Espero vuestros comentarios.


9 comentarios :

  1. Me encanta saber que te gustó y te lo pasaste bien con la novela. Mil besotes y muchas gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  2. A mi este segundo libro me gustó mucho, quizás no me sorprendió (me acaloró XD) tanto como el primero, pero está bastante bien. Aquí hay menos sexo y más trama hogareña, pero me ha gustado mucho Flynn y que toda la historia se desarrolle en Alemania ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es eso una de las cosas que mas me ha gustado, algo menos de sexo, pero mas trama

      un beso

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusto el primero, seguro que este tambien te gusta

      un beso

      Eliminar
  4. Ainsss y en breve tendremos el tercero!!!

    si,como supones,me encanto este libro...bueno los dos...y no solo por la parte eròtica, sino por la historia que tiene.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la historia es muy entretenida, muy de este género que a mi, personalmente, me gusta mucho

      un beso

      Eliminar
  5. Nesecito el tercero yaaa!!no puedo dejar d leer y pensar el k pasara,espero k sigan juntos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails