14/5/13

Ficha: El despertar de la señorita Prim - Wishlist #23

Hola, vengo con una ficha de un libro que añado a mi lista de deseados.



♠ El despertar de la señorita Prim ♠ de Natalia Sanmartin Fenollera

Ficha:

Editorial: Planeta
Año: 2013
Páginas: 352
ISBN: 978-84-08-05987-5
Encuadernación: Rústica con solapas


Sinopsis:


Atraída por un sugestivo anuncio, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes.

Narrado con ingenio, brillantez e inteligencia, El despertar de la señorita Prim nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la fuerza de la razón y la belleza y de la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas.

AQUI el primer capítulo gracias a la editorial

Y también os dejo el booktrailer:



¿Vosotros ya lo habeis leído? ¿Os gustó? ¿Me lo recomendais? Espero vuestros comentarios.

Que tengáis un bonito día.

6 comentarios :

  1. En el blog de Freyja le vi y lei su reseña, y no se pq(bueno,podria poner de ejemplo todo lo q tengo pendiente) pero no me llama...a ver q tal tu reseña de èl cuando lo leas

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    A mi me gustó mucho, es muy bonito :D Pero vamos, tampoco nada del otro mundo jeje Recomendarlo sí, te lo recomiendo, pero no tengas unas expectativas demasiado altas ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro también está en mi lista de deseos, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails