22/4/13

Como hacer una alfombra de pompones

Hola, ¿como lo llevais? yo estoy haciendo un curso por las tardes, asi que ando con poco tiempo... ademas de que estoy esperando para que me hagan una resonancia por lo de mi brazo, que me dijeron que creen en el nervio pinzado y que eso es operacion... pero bueno hasta que no este la resonancia no sabre nada....

Hoy os traigo este tutorial que he visto y me parece interesante.


Las alfombras peludas son muy suavecitas, da gusto poner los pies en ellas.


Materiales: Lana, cartón, tijeras y una base para la alfombra (puede ser una toalla o una alfombra vieja que queramos reciclar).

Elaboración: para hacer esta alfombra hay que hacer tantos pompones como sean necesarios para rellenar nuestra base. Os dejo el video de como hacer pompones:



Aqui en imagenes:



Cuando tenemos todos nuestros pompones, solo nos falta coserlos a nuestra base.

Os dejo mas ejemplos que he encontrado por la red.





¿Qué os parece?

Un saludo

7 comentarios :

  1. Que simpatica!!!!!!!nunca se me hubiera ocurrido hacer una alfombra de esa manera y que además queda super original.....Gracias por enseñarnos y un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy original por eso me llamo la atención

      besos

      Eliminar
  2. Hola Eva! Qué gusto pasar por aquí...hace tiempo que no sabía de tí. Están muy lindas las opciones de alfombras; y pasando a lo de tu salud, espero todo se resuelva bien....un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. es muy hermoso voy a intentar hacerlo y te cuento...

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails