24/3/13

Opinion Vanish Oxi Action

Hola, vengo a contaros mi opinión de Vanish Oxi Action, he podido probar el polvo y el líquido.... primero os dejo unas imagenes de las muestras que me llegaron.



Aqui veis que me llego, un bote de polvo y uno de líquido para mi, y seis muestras para repartir, seis guias de como ir usandolo y unos folletos para informar de como ser el protagonista del anuncio de vanish.


Como veis el bote de polvo lleva su cacito... las muestras también lo llevan, y el líquido tiene un bolita, que es una válvula para que pueda salir el liquido y asi tratar las manchas difíciles antes de meterlas en la lavadora.



En estas fotos creo que ve aprecia bien la bolita y las estrias que lleva para poder usarlo bien.

Ahora os cuento mi experencia:

* Con el polvo por lo que lo he usado, lo que mas he visto es que mi lavadora por lo que sea no lo cogia bien del cajón y cuando lo echaba hasta la siguiente lavadora no se lo llevaba... asi que se puede decir que lo he usado una lavadora si y una no..... la ropa, que era de manchas normalitas, ha salido bastante bien.

* El líquido lo he usado para tratar una mancha de batido de chocolate, use la bolita para usar el producto, es muy fácil de usar y no hay que hacer fuerza, ademas de que se  usa el producto justo sobre la ropa, y lo que sobre de lo que has echado en la tapa se pone directamente al tambor.....

Os enseño como quedó la camiseta, que yo me quede alucinada porque espera que la camiseta  iba casi a la basura, o necesitaria mas de dos o tres lavados para conseguir sacar la mancha....


(la foto se puede hacer mas grande si pinchais sobre ella)

Como veis a la izquierda esta la mancha/s de batido de chocolate y a la derecha recién sacada de la secadora la camiseta, como digo me quede sin palabras y tenia que enseñároslo.....


¿Vosotros lo habeis probado?¿Usais quitamanchas?¿Cual usais? Espero vuestros comentarios.

Feliz domingo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails