11/9/12

IMM #9



Aqui vengo con el nº 9 de In my mailbox.......






Traigo un par de libros...... el primero:




La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee



Érase una vez una vieja librería en la pequeña y lluviosa isla de Shelter Island.A ese lugar tan especial, donde los libros parecen tener vida propia, llega un día Jasmine, dispuesta a hacerse cargo del negocio mientras la propietaria, su tía Ruma, viaja a la India para curar su corazón cansado.Sola en medio del polvo y el desorden, la joven intenta dar un toque de modernidad al local, colocando títulos nuevos y llamativos en el escaparate, pero muy pronto los clásicos de siempre imponen su presencia, y los autores vivos y muertos revolotean por las estanterías dejando oír su voz.Así Jasmine vuelve a descubrir a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, y no solo eso: la chica aprende a escuchar a sus clientes, a comprender lo que de verdad buscan en una novela o en un manual de cocina, y acabará encontrando al hombre con quien compartir todos los libros de su vida.

La librería de las nuevas oportunidades es a la vez una fábula romántica y un homenaje a la buena literatura porque a menudo es ahí, en las páginas amarillentas de un libro olvidado, donde están las palabras que pueden cambiar nuestra vida

Desde que lo ví me apeteció poder leerlo.... asi que espero en breve ponerme con él....



Y el segundo libro es de una saga que empecé hace poco....


Departamento Q: Los chicos que cayeron en la trampa de Jussi Adler Olsen

A finales de los años noventa, la policía encuentra, en una casa de veraneo en el norte de Dinamarca, a dos hermanos adolescentes brutalmente asesinados. Han sido golpeados, torturados y violados sin compasión. La investigación policial apunta a que los culpables pueden hallarse entre un grupo de jóvenes de buena familia, hijos de padres exitosos, ricos, cultos. Sin embargo, el caso se cierra muy pronto por falta de pruebas concluyentes hasta que, pocos años más tarde, uno de los sospechosos se entrega sin razón aparente y confi esa el crimen. Supuestamente, el misterio se ha resuelto.

Pero entonces ¿por qué los archivos del caso aparecen veinte años después en el despacho del inspector Carl Mørck, jefe del Departamento Q? Al principio Mørck piensa que el caso está ahí por error, pero pronto se da cuenta de que en la investigación original se cometieron muchas irregularidades…


Y éste como me gustó el primero, voy a intentar leer la saga.... de momento hay este y otro más... pero no se donde he leido que habrá un cuarto caso para Morck....


Qué os parecen estos libros¿??¿ habeis leido alguno?¿?¿

Feliz Martes

3 comentarios :

  1. He leído los dos y ambos me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlos los dos, pero especialmente el primero me atrae mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero me atraen los dos.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails