18/8/12

Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa - Reseña #61




Si tú me dices ven lo dejo todo..... Pero dime ven


Autor: Albert Espinosa
Publicación: 2011 
Editorial:  Grijalbo

Sinopsis:


Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.

El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


Mi opinión:


Buenooooooo, aunque está un poco más entretenido que el anterior que leí de este autor, tampoco me convence mucho..... yo no sé si este autor quiere darnos lecciones de vida, o que?¿?¿?¿?¿?¿...... porque sus libros son muy muy raros.......

En general se puede leer y pasar el rato.... aunque desvaria por todos los lados, y se va de un sitio a otro sin parar..... aunque es fácil de seguir (menos mal), no me gusta la estructura del libro....

Este libro trata de como se halla a si mismo un hombre como persona y pareja.

Poco más puede decir.... que si os apetece lo leais, y si no tampoco os perdeis gran cosa....


Mi puntuación:  5/10 



Os dejo el booktrailer de esta novela..... ya me contareis



Feliz sábado.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails