30/7/12

La emperatriz de los etereos - Laura Gallego





La emperatriz de los etéreos


Autor: Laura Gallego García
Publicación: 2007
Editorial: Alfaguara


Sinopsis:





Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio...

Así comienza La emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista más lejos de lo que jamás había soñado.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia la muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?
Mi opinión:
  Bueno como ya os contaba en la entrada anterior, cada vez que iba a la biblioteca con mis niñas, le digo a Mireya que es la mayor que coja este libro, no se si por el diseño, el título o el que, pero me llama mucho la atención, asi que esta vez no iba a ser diferente e intente convencerla, pero no hubo manera.... asi que decidi que me lo traia para leerlo yo, y ya le decia mi opinión......

Para ser un libro juvenil, esta muy bien, tiene muchas aventuras que pasa la protagonista por amor, intenta llegar al palacio de la emperatriz.... perooooooooooooooo de verdad habrá un palacio?¿?¿ o será solo una leyenda¿??¿?¿?¿ 

no os quiero desvelar nada, pero si os digo que a los jovencitos les gustará este libro porque es muy entretenido.... aunque a mi, aunque me ha gustado lo veo un poco juvenil..... pero si que le voy a recomendar a mi hija que lo lea que seguro le gusta..... ella tiene casi 11 años..... asi que este libro se puede decir que es para todas las edades y como ya os digo para pasar un rato leyendo una buena historia este libro os vale....

Mi puntuacion: 7/10

Os dejo el primer capítulo para que lo disfruteis y os animeis a leerlo.... aunque esta que no se avanza un poco no esta verdaderamente bien.... pero bueno.... AQUI 

Feliz semana


ENTRADA PROGRAMADA

1 comentario :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails