29/7/12

IMM #3







El jueves fui a la biblioteca con las niñas.... y claro como siempre no me pude resistir, jejejeejej, os enseño los que me traje que seran mis siguientes lecturas...



Iacobus de matilde asensi
La emperatriz de los etéreos de laura gallego
La mariposa negra de barbara vine
Deseo concedido de megan maxwell

y me acabado de dar cuenta que sin querer me he traido todos los libros de mujeres...... eso esta bien, jejeje

Iacobus hacia tiempo que queria leerlo... haber si no me defrauda...., el de la emperatriz de los etereos es que cada vez que vamos a la biblioteca intento convencer a mi hija mayor de que se lo traiga para leerlo porque pienso que tiene que estar entretenido..... asi que esta vez ya no me he resistido mas y me lo he traido para mi, jejejeje.... a ver si ella se anima despues.....


Feliz domingo

Edito por una falta de ortografía (que llevaba razón el anónimo que me lo ha dicho....... ) pero lo de las tildes....... va a ser un poco difícil ya que me he acostumbrado a escribir sin ellas en el ordenador....

pero vamos que no me enfado... que podias haber dado la cara.....

2 comentarios :

  1. Yo le tengo ganas a "La emperatriz de los etéreos" de laura gallego...a ver que te parece a ti...
    Disfruta de estas lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que no te moleste, pero ese "haber" es separado, sin hache y con uve.

    De verdad que no lo hago con mala intención.

    PD: alguna tilde tampoco estaba de más :)

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails