1/3/12

hola

hola chicas, como lo llevais?¿?¿¿??¿

yo no he hecho casi nada.... ya que con estos dias tan buenos que nos esta haciendo no paro apenas por casa... muchas salidas con las bicis con las niñas y sus amigas.... y yo andando mucho.... y tomando el sol que da mucho gusto que te vaya dando en la cara con el frio que hemos tenido dias atras....

asi que nada aprovechando mucho el buen tiempo.... tengo a medias un cojin... haber si me pongo y lo termino... y la primavera del tralala tambien la tengo a medias y el verano sin empezar.... y se acaba el plazo del sal... lo siento chicas pero creo que no lo voy a poder cumplir... entre los dias que no he podido usar la mano apenas, y ahora con tanto solecito no he hecho apenas nada.... jejejeejejejej.... pero hay que aprovechar que dicen que nos vienen lluvias....

bueno que solo pasaba a dejaros unos saluditos y que supieseis algo de mi.......

feliz noche, un beso

3 comentarios :

  1. hola hermosa,
    es verdad tenes que aprovechar con tus niñas los dias lindos
    asi despejas de tanto trabajo ^^
    un besote enorme y que sigas disfrutando
    ichu

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, no hay nada mejor que disfrutar de la vida, del solecito, de las niñas (^◇^*)
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que disfrutes del buen tiempo, ya vas a poder adelantar tus labores. Pero los primeros días de sol son verdaderamente irresistibles.. Un beso. Gaby.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails