29/3/12

Fundas de fieltro

Hola chicas... pensaba hacer huelga de blog.... (pero esto si que no va solucionar nada....)...... asi que aqui estoy.... habeis hecho huelga vosotras?¿?¿?¿¿??¿ yo a las niñas no las he llevado al cole, han hecho huelga... y mi hija mayor me preguntaba porque?¿?¿ y le conteste porque es su futuro, ademas de nuestro presente, lo que nos estamos jugando.... asi que hemos aprovechado esta mañana un ratito al parque... porque esta tarde nos toca estudiar que mañana tiene examen de conocimiento del medio.... y con el dia tan bueno que hace... aqui encerradas pero es lo que hay.... bueno que me enrollo mucho, jejejeej

hoy os enseño otro encargo que me hicieron... una funda para salvaslip (la hice un poquito grande para que quepan de todos los tipos) y como es para una niña de casi 11 años para que este preparada por si se hace mujer en el cole.... esta hecha asi mas en juvenil... como me dijeron...y como a mireya se le gusto me dijo que le hiciera otra... asi que os enseño las dos fundas de fieltro... una con la inicial de mireya y la otra con la inicial de la otra niña


por supuesto con las monster high.... es la moda, jejejejej.... ya se les pasara.... parece que ha gustado la del encargo....


1 comentario :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails