31/3/12

diadema con fieltro

hola chicas como llevais el fin de semana?¿?¿?¿ ya preparandonos para semana santa.... yo me quedo en casita... a disfrutar de las niñas, jejejeje... si os vais por ahi pasadlo muy bien....

hoy os enseño una diadema decorada con fieltro.... esta se la han quedado las niñas... aunque yo me la puse un dia, jejejejeej... iba toda de negro y digo asi me da color para la primavera, jejejejeejejej


puesta queda muy cuqui.... o por lo menos a mi me gusta, jejejejeje

que tengais un feliz fin de semana y semana santa... besos

3 comentarios :

  1. Si que se ve chula si no me estraña que te la pusieras.Besos May

    ResponderEliminar
  2. ademas llamo la atencion, jejejejeej, todo el mundo me decia que era muy chula, jejeje yo es que llevo el pelo muy corto y claro diadema no me hace falta jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  3. Eva, está lindísima...y me encantan esos colores....
    Un abrazo y feliz semana.
    Elena (Las cosas de Erb)

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails