9/3/12

cojin alargado tila

hola chicas.... que tal estais?¿?¿ con este calorcito solo apetece estar por ahi, jejejejeej, aunque yo con la anemia acabo agotadica todos los dias, jejejejejej, pero bueno.... felicitaros con retraso de un dia el dia de la mujer.... espero que lo pasarais bien....

hoy os vengo a enseñar un cojin alargado decorado con una casita tilda... la verdad que ha quedado muy gracioso.....


esta hecho con aplicaciones y festoneadas.... ha quedado bastante mono....

tambien he hecho dos tartas de pañales, despues os pondre las fotos, han quedado muy contentas.... o eso me han dicho, jejejeje....

que paseis un feliz fin de semana.... besos

9 comentarios :

  1. Las tartas no se pero el cojin te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, Eva. ¡Enhorabuena!

    Feliz finde.
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial Eva. Me encanta.
    Feliz finde...

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Tercer intento.... Eva, perdona si se multiplican los mensajes, pero no sé qué pasa con mi navegador que me saca de la página y no sé si se ha publicado....
    Bueno, pues eso, que te quedó genial el cojín y que me encanta.
    Feliz finde.

    Elena

    ResponderEliminar
  5. que buenas aplicaciones, te a quedado muy mono.


    http://dairanda.blogspot.com/
    http://tutoclaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado lindísimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tartas de pañales, ya he hecho unas cuantas.

    Mucy chulo el cojín.
    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tartas de pañales, me ha tocado ya hacer unas cuantas. El cojín... como dicen todos, precioso.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  9. como todo lo de tilda esta de moda y ademas son super originales tu diseño te quedo divino reina un saludazoooooooo y feliz dia a ti tan bien cielo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails