27/3/12

casita pajaros carton pluma

hola chicas que tal vais?¿?¿ espero que esteis todas bien....

hoy vengo a enseñaros una casita de pajaros que he hecho gracias a angela del foro compartiendo manualidades que nos ha hecho un curso de como hacer nuestra casa con carton pluma y despues decorarla.... ha sido bastante facil (mas de lo que yo pensaba) y muy divertido hacerla.... asi que desde aqui muchisimas gracias angela por enseñarme a hacerla y dedicar tu tiempo a esto..... besos guapa....

y ahora os la enseño... como la acabe de noche le hice fotos con  y sin flash... pongo las dos fotos... una para que la veais bien la casita y la otra para que veais los colores de las servilletas con la que he decorado la casita..... bueno os pongo las fotos que me enrollo, jejejejejej



esta la hice sin agujero porque la queria decorar con servilletas, pero la proxima que la decorare con tela quiero hacerle el agujero arriba y un pajarito de tela... haber si me animo y pongo a hacerla... porque entre los encarguitos que he tenido y las pocas ganas porque no paro apenas en casa... no encuentro el tiempo...



pasadlo bien..... besos.

2 comentarios :

  1. Hala que bonita te quedó! luego me paso por el post de foro para ver como van las casitas.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super bonita,me encanta .Besos wapa

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails