26/3/12

Broches nazareno fieltro

hola chicas como vais?¿¿?¿? ya empiezan otra vez los dias buenos de solecito.... que bien.... que hace menos de una semana estaba nevando.....


bueno y os traigo 3 broches de nazarenos de nuestra señora de la soledad de albacete, son de fieltro y me los han encargado.... les han gustado bastante por lo que me han dicho... he estado haciendo algun encargo mas con cosas de fieltro que ya os ire enseñando....




primero me encargaron dos y al verlos me encargaron otro.... asi que ya veis han quedado bastante monos no?¿?¿?¿, jejeejejejejejejeje


feliz inicio de semana, que disfruteis el buen tiempo.... besos

8 comentarios :

  1. me alegro de que te gusten. un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡qué simpáticos esos nazarenos, Eva! Con lo populares que son por aquí las cofradías, tendrías trabajo para mucho tiempo....

    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.... pues ya sabes si alguien quiere que se ponga en contacto jejejejeje.

      besos guapa

      Eliminar
  3. Super graciosos!!!!!! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails