24/2/12

otro costurero limonero y una bufanda

hola chicas como vais?¿?¿ yo en nada por ahi a tomar el solecito que da gusto salir asi....menos mal que se han ido esos frios tan frios, jejejejeej, aunque aqui por la mañana aun tenemos temperaturas por debajo de 0º....

os enseño otro costurero limonero (como le dice mi hija, jejejej), pero que se llama costurero limosnero o redondo


y tambien os enseño esta bufanda que le hice a mi abuela por navidad. pero no os la habia enseñado


que le gusto mucho, que es de estas modernas que las lanas tan chulas.....

que tengais un buen fin de semana.... besos

5 comentarios :

  1. Que guapo el limonero jaja. Y lo elegante que va la yaya con su bufanda
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la abuela está feliz con que su nieta le haga estas cosas, suele ser al reves :P

    Feliz finde.
    Muxus

    Ira

    ResponderEliminar
  3. Te quedó lindo el costurero y la bufanda Artisa. Desde aquí aprovecho y te doy las gracias, pues el mío también está terminadito, y me encantó realizarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimos tus trabajos, mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original y bonito, Eva! Me encanta....
    un abrazo,

    Elena

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails