12/2/12

funda (chapucera) para la maquina de coser

hola chicas, como andais¿??¿ espero que bien.... os enseño como me ha quedado la funda para la maquina de coser.... que ultimamente estoy muy vaga y no hago casi nada, jejejejejeej.... o sera que estoy un poco enganchada a "el temor de un hombre sabio" y como es tan largo estoy tardando mas de la cuenta, jejejejeejej.... pero no tengo muchas ganas de hacer nada... haber si me pongo que tengo muchas cosas atrasadas.... jejejeejej

bueno que me desvio del tema, jejeejejje, que hoy os enseño la funda que le he hecho a mi maquina de coser... tenia una de esas de plastico pero ya se estaba rompiendo, asi que me decidi... y claro como soy una "echá pa'lante" asi me ha salido, jejejeejejej, nunca antes habia puesto un vivo y me ha quedado un poco chapucero... pero bueno.... como total no va a salir de casa, jejeejejejejejej.... lo que me ha costado poner el vivo... al final lo tuve que coser a mano porque a la maquina no me salia... no me cogia todas las capas... queria haberle puesto un par de bolsillos a los lados, para las bobinas de hilo y esas cosas... pero del disgusto ya la he dejado asi... lo que si es que tendre que practicar mas los vivos y ver muchos videos o fotos para enterarme bien como se pone....

bueno despues de todo este rollo, jejejeejej os enseño las fotos que ya esta bien, jeejejej



ahi la teneis... le hice unas pequeñas aplicaciones con feston... porque he intentado hacer aplicaciones con puntada escondida y es muuuuuuuuyyyyyyy dificil..... o por lo menos para mi que aprendo aqui sola en casa y no tengo quien me corrija o me aconseje...

que tengais una bonita tarde de domingo, que mañana ya es lunes y empezamos de nuevo la semana....

un beso

4 comentarios :

  1. Yo la veo muy mona, aunque ya te digo que de coser no tengo ni idea, y además soy de las que aprendes solitas en casa, como tú!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta, será que todo me queda chapucero a mi también jajja

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy mona.A mí me gusta.Y recuerda que una no nace sabiendo que aprende con el dia a dia.Y que con la practica se hace al maestro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. mas quisiera mi maquina tener una funda como esta. me ha gustado mucho.besos y hasta pronto

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails