5/5/11

los regalitos que mande a mi as

Hola, bueno os voy a enseñar los regalitos que mande a mi as en el intercambio que estamos haciendo en el foro compartiendo manualidades, se lo mande a sabath (angela para las amigas, jejejjeje), y parece que le gustaron mucho. las fotos son de ella.


aqui todos juntos antes de abrirlos........


como ella no cose, y yo tengo muchas cosas de ganchillo y puntos, hechas y guardadas.... le regale un bufanda, un funda para el movil y un amigurumi que le gustan mucho pero no sabe hacer, asi que ya tiene su propio amigurumi, me hubiese gustado poder hacerle un patricio amigurumi, pero como ahora por la mano no puedo hacer crochet, pues le tuve que mandar el muñequito de nieve de todos los que hice esta navidad para vender.....






un cartelito en colores vivos como a ella le gustan, lo hice especialmente para ella, y con la tecnica que la red que la descubri y me gusto mucho (luego pondre un pap de como se hace), como andaba pidiendo un cartelito por eso se lo hice.... aunque si llego a saberlo antes tambien le mando una bandeja que se que queria, jeejejejejejej.


para su peque le mande un cartelito en goma eva..... quedo regular, pero es que es la segunda cosa que hago con goma eva....... (estuve a punto de no mandarlo, pero como lo habia hecho especialmente para la peque, decidi que si)


y aqui los materiales que le mande, unas esponjitas con formas para decorar cosas, unas letras de goma eva, y unas cuantas pinturas acrilicas para que tenga para hacer sus cositas que son tan chulas. en colores fuertes como le gustan a ella, jejejeejejej. aaaaaaah y unos cuantos chicles para ella y su niña.






y aqui los cartelitos ya colocados en sus sitios.......... me ha encantado ser la persona que le tenia que enviar a angela..... he preparado las cositas con mucho cariño y estaba deseando que los recibiera para ver le gustaban.

cuando reciba los de mi as os los enseño tambien.

un saludo

2 comentarios :

  1. Qué regalos tan bonitos Eva, a ver si al próximo inter llego a tiempo :) Un besazo guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola, un gusto. Te aviso que las fotos ya no se ven. Te lo digo porque a veces he tenido ese problema con mi blog también. Siempre revisa de vez en cuando para ver que todo este bien. Felicitaciones por tu blog.
    Tatiana

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails