25/3/11

os enseño otro cd reciclado, esta vez.....


aqui os enseño el reloj que le hice a mi marido para que las niñas se lo regalan para el dia del padre. es un cd reciclado.
muy facil de hacer, arañas un poco el cd, das una o dos manos de gesso, pegas la lamina (un truco para pegar laminas y servilletas mas facil y que no salgan arrugas, es hacerlo pegandolas con pegamento en spray), por detras pegas una pieza negra que trae el reloj con pegamento al cd, y cuando ya esta todo seco, haces un agujerito enmedio de la lamina (ya que no hemos tapado el del cd) y ponemos la maquinaria.

espero que os guste, un saludo

8 comentarios :

  1. Hola Eva, ya veo que estas de lleno con los cds. El reloj es una preciosidad. Como se pondría el papá....
    Que pases un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué original!!!!! Es precioso!!!! Anda que el papi se pondria muy contento!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial, seguro que al papi se le caía la baba. Me paso para invitarte al sorteo que hago en mi blog. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. el papi hizo una foto y se lo ha ido enseñando a todo el mundo, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo muchísima suerte; me preguntabas cómo terminaba los jabones y jaboneras en decoupage, les doy un par de manos de barniz cerámico. Gracias por la invitación a tu foro, no lo conocía, me voy para allá ahora mismo. Un besazo guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Está genial Eva, un reciclado estupendo, y una idea a llevar a cabo.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los CD, mira que tengo varios guardados y aún no hice nada, per me das ideas, gracias, eres un sol, bicos, Bego

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails