29/3/11

Botella reciclada



Aqui os enseño esta botella que he reciclado.......... lo he hecho para el reto del foro Compartiendo Manualidades, y bueno os explico un poco como ha hecho, porque no tengo fotos del proceso, pero me voy a tener que acostumbrar a hacerlas....

le di imprimacion universal porque el gesso no agarraba, la deje muchos dias.... no sabia que hacer con ella, jejejeej. despues eche pasta de relieve por todos los contornos, menos donde iban las servis, pegue las servilletas y con una lija quite el sobrante asi se quedaban con la forma de los bordes que habia dejado la pasta de relieve.

tape el tapon con pasta de modelar, cuando todo estuvo seco, le di con acrilica verde, y cuando seco, con una esponja humeda le di toquecitos de color marfil, le di patina de betun de judea (vamos cera con betun), la deje un poquito y retire con un trapo, pero sin apretar mucho, que solo queria quitar el exceso.

despues pegue el portavelas de cristal arriba del tapon, puse la cuerdecita, las bolas en las puntas, y le pegue en el nudo donde cerre la cuerda la mariquita pequeñita, y despues puse la vela de mariquita tambien.....

 un par de manos de barniz a las servis y ya esta

6 comentarios :

  1. Que bonita te ha quedado, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vergüenza me da! La tuya terminada y yo aún no he empezado con la mía... ¡cachissssssss! Me voy a tener que poner las pilas ya mismito!!!!
    Por cierto, preciosa!!!! Me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Un precioso reciclado, te quedó muy bien y la botella tambien ayuda,tienes mucho arte. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado, y es normal, porque con el trabajo que ha llevado, no podía quedar de otra manera.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial. Un besazo guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. hola!! te ha quedado estupenda, haces cosas geniales. yo estoy empezando con esto de las manualidades, hago cositas de fieltro. puedes pasarte por mi blog si te apetece.
    http://fieltro-cositas.blogspot.com
    un saludoo!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails