22/5/09

Cuadro con acrilicas: arbol de colores

blog un poquito de todo

y este es el segundo cuadro que hago con acrilicas.... el sol es lo que menos me gusta... no termino de cogerle el punto a lo mezclar los colores en el mismo lienzo...... pero bueno con la practica....

4 comentarios :

  1. Hola, yo estoy haciendo el mismo lienzo que tu,llevo un tiempo con el fondo azul, haber si me decido y lo termino. La idea la saque del blog de Anabel, tu también? Yo le pedi permiso para enseñarlo en el foro cuando termine de hacerlo pero también te lo pedire a ti. Te quedo genial y la tecnica de decoupage estamos igual, hay que practicar mas pues yo soy un desastre!! ja, ja. Un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no, yo encontre la imagen y me gusto, no se ni de quien es... asi que lo hice y por eso lo he puesto, porque en verdad solo me he fijado en el dibujo que encontre. a mi no tienes que pedirme permiso para poner tu cuadro.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo dicho, me quedo con las dos ideas y cuando lo ponga dire que saque la ideas de dos amigas blogueras, porque cada una le ha dado su toque personal, a ver si alguna vez coincidimos en el foro. Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails