8/2/18

La chica que leía en el metro - Christine Féret-Fleury #248


Hola, os dejo la opinión sobre uno de los libros que he leído, de momento no tengo tiempo para ir subiendo la opinión de todos los libros que leo, pero iré publicando la de algunos libros.



La chica que leía en el metro

Christine Féret-Fleury
Me gusta leer
272 Páginas
9788466342582
Narrativa romántica


Sinopsis:

Juliette toma el metro todos los días a la misma hora. Y lo que más disfruta del trayecto es observar a aquellos que leen a su alrededor. La vieja dama, el bibliófilo de rarezas, el estudiante de matemáticas, la joven muchacha que llora en la página 247. Juliette los mira con curiosidad y ternura, como si sus lecturas, sus pasiones, la diversidad de sus vidas, pudiesen dar color a la suya, monótona y previsible.

Sin embargo, un día decide bajar dos estaciones antes de lo habitual, tomar un nuevo camino para ir a trabajar, sin saber que su vida estará a un solo paso de cambiar para siempre.

Si te gusta leer en la bañera o por encima de la espalda de tu vecino; dejar el libro en un vagón del metro u ofrecerlo a tu mejor amigo; compartir tus lecturas en familia o con tu pareja; si coleccionas puntos de libro, ejemplares únicos o no te pierdes nunca las últimas novedades... este libro es para ti.
Opinión:

Un día Juliette decide bajarse antes del metro y no sabe que esa decisión precipitada le cambiará la vida para siempre.

Es una historia sobre libros, vamos a conocer muchos títulos de libros y vamos a ver como Juliette va observando a las personas. No quiero contar mucho porque es un libro corto, que se lee muy rápido, la historia se va desarrollando y  no te da apenas cuenta  de que llegas al final del cuento, porque en parte podemos considerarlo un cuento.

Para nada esperas como se va desarrollando la historia, y lo que la protagonista cambiará por dentro durante ella.  Según vas leyendo te sorprende porque no es la historias que esperabas. Creo que es la historia de como crece la protagonista.

Tiene unas ilustraciones preciosas que han sido realizadas por Nuria Díaz, en casi todos los capítulos tenemos una y por detrás nos pone escrito el momento que es. Son muy bonitas.

Los capítulos son cortos y como digo el libro se lee muy rápido, está muy entretenido para pasar el rato.

Os dejo un vídeo donde os enseño el libro:




En la página web de Me gusta leer están las primeras páginas os dejo el enlace AQUI

Si lo leéis ya me contareis qué os ha parecido a vosotros.

Saludos

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails