23/10/15

Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean - Opinión #226



Hola, hoy una reseña de las atrasadas.

Un canalla siempre es un canalla

Autora: Sarah MacLean
Traductora:
Maria Jose Losada 
Editorial: Versatil - 2014
Isbn: 9788494120565
Páginas: 408
Precio: 18,90 €

Las reglas de los Canallas #1





Sinopsis:

Lo que un canalla quiere, lo consigue…

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


Opinión:

Va a es una opinión de las rápidas,  cuando me enteré que esta autora iba a publicar otra saga no podia dejar de leerla, porque la anterior me gustó mucho, llevo pocos años leyendo novela romántica, pero me he dado cuenta que esta autora me gusta, y que la romántica de regencia es de mis preferidas.

Es una historia muy entretenida, nos cuenta la relación de Bourne, un marqués que lo perdió todo hace años y ahora quiere recuperarlo, y Penelope que con la edad que tiene, todo el mundo piensa que se ha quedado solterona.

Tenemos una protagonista que no es lo que parece, y uno que es mejor persona de lo que le gusta demostrar. Y además como se conocen de hace años tienen mucha complicidad y, bueno, ya sabemos como acaban estas historias.

Eso si, tenemos, además del amor, aventura, intriga y misterio. Y como en los otros libros, esta autora consigue engancharte a la lectura desde el principio por su lenguaje sencillo y su forma de narrar los hechos, sus buenos personajes y sus toques de humor.

También vamos conociendo a los que seran los protagonistas de los siguientes libros.

En definitiva, a mi me ha gustado mucho.


AQUI puedes leer las primeras páginas gracias a la editorial


Autora:


Sarah MacLean
Creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.





Saga compuesta por:

- Un canalla siempre es un canalla
- Amor con amor se paga
- No hay amor sin espinas
- Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Artisa

21/10/15

Llegó el día de desvelar el misterio


Hoy, por fin, desvelamos el misterio sobre PSI.... Os dejo todos los datos para que sepáis de que va.




EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI

PRESENTACIÓN: ¿Qué es la Investigación PSI?

Como parte del universo literario creado por Alonso Barán en su thriller psicológico EL AZAR NO SE LLORA y en su afán por ofrecer nuevas posibilidades a los amantes de la literatura, la editorial Divalentis y Alonso Barán os presentan la primera experiencia de Literatura Interactiva: EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI.

Desde el 2 de noviembre de 2015 hasta el 4 de enero de 2016, LA INVESTIGACIÓN PSI es una innovadora forma de vivir la literatura, gracias a la cual podrás ser partícipe de ella, metiéndote en la piel de Elián Ventura, el inspector de policía protagonista de EL AZAR NO SE LLORA, y siguiendo una investigación policial en la que recorrerás virtualmente la ciudad de Nueva York en busca de pistas. Además podrás enviar a la editorial la respuesta que consideres correcta a los acertijos que se te planteen y entrar en el sorteo semanal de regalos.

APÚNTATE YA A LA INVESTIGACIÓN PSI EN DOS SENCILLOS PASOS:

-Asegúrate de ser seguidor de un blog colaborador de LA INVESTIGACIÓN PSI (por ejemplo, este mismo)
-Elige al menos una de estas tres opciones que te ofrecemos en redes sociales: dar a me gusta en la página Investigación PSI en Facebook, hacerte seguidor de @elazarnosellora en Twitter o añadir a El azar no se llora a tus círculos en Google + .



REGLAS DE JUEGO: Funcionamiento de LA INVESTIGACIÓN PSI

La Investigación PSI es literatura interactiva y consiste en un concurso basado en un relato detectivesco escrito por Alonso Barán.
A lo largo de nueve capítulos semanales, desde el 2 de noviembre 2015 al 4 de enero 2016, podrás convertirte en un detective de novela y, gracias a tu astucia y usando recursos de Internet, deberás encontrar a Bana Schwartz, una detective que ha desaparecido.
Podrás leer cada capítulo en un post que encontrarás en un blog colaborador de la Investigación PSI. Cada post se compone de una parte de relato narrado, con las ilustraciones correspondientes, que te planteará pistas y acertijos que deberás solucionar para avanzar y resolver la investigación.
La historia se desarrolla en Nueva York y deberás recorrer sus calles virtualmente con Google Maps o Google Street en busca de pistas, como si fueses el propio inspector de policía Elián Ventura callejeando durante su investigación.
La resolución de los acertijos te llevará a lugares ocultos en Internet donde encontrarás más  fragmentos del relato y acertijos imprescindibles para resolver el enigma semanal y el misterio de la desaparición de Bana Schwartz.
En cada post te recordaremos la dirección de correo electrónico a la que puedes enviar la que tú consideres que es la solución correcta al enigma semanal:  investigacionpsi@divalentis.es
Al final de cada semana se sortearán una serie de premios entre quienes hayan acertado la solución a los acertijos planteados, es decir, dado la respuesta correcta.
Así, entre quienes den la respuesta correcta, cada semana se sortearán: dos lotes de libros en papel (compuesto por 3 títulos de la editorial Divalentis) y un dispositivo electrónico que variará entre una cámara de fotografía digital, un Mp4. un e-book reader o una Tablet.
*Consulta las bases legales de los sorteos en lainvestigacionpsi.blogspot.compara más información.

¿Qué requisitos debes cumplir para entrar en el sorteo semanal de premios? 

Si deseas ser un concursante de LA INVESTIGACIÓN PSI y disfrutar de la experiencia de la literatura interactiva, solo tienes que hacer lo siguiente:
—Ser seguidor de uno de los blogs colaboradores de la Investigación PSI (por ejemplo, este mismo).
—Enviar la respuesta correcta al correo investigacionpsi@divalentis.es dentro del plazo de recepción de respuestas.
—Compartir en al menos unas de las redes sociales (Facebook, Google+, Twitter) la imagen-certificado de esa semana, que te acredita como concursante de esa semana de LA INVESTIGACIÓN PSI. Podrás encontrar los certificados semanales y compartirlos en tu muro desde:
Twitter: @elazarnosellora
Google + : El azar no se llora.
Página de Facebook: Investigación PSI
Recuerda que para poder compartir el certificado semanal de concursante de la Investigación PSI, lógicamente, deberás haber dado a «Me gusta» en la página Investigación PSI en Facebook,  hacerte seguidor de @elazarnosellora en Twitter o añadir a El azar no se llora a tus círculos en Google +
—Cada semana de concurso en la que participes deberás enviar una única respuesta, la que tú creas correcta, al mail del concurso: investigacionpsi@divalentis.esdentro del plazo de recepción de respuestas que irá desde el momento de la publicación semanal del capítulo en el blog del que seas seguidor hasta el jueves de esa misma semana a las 23:59h.
En el e-mail de participación deberás indicarnos 4 cosas:
-Tu nombre completo.
-La que consideres que es la respuesta correcta al enigma semanal.
-La clave del blog colaborador de LA INVESTIGACIÓN PSI del que eres seguidor.
-La Red o redes sociales en la que compartes la imagen-certificado de esa semana.

—Tendrás tiempo de sobra para resolver cada uno de los acertijos puesto que no importa el orden de recepción de las respuestas. Ser el primero en contestar NO tiene relevancia a la hora de ganar.
—No pasa nada si no solucionas el acertijo semanal, o no has podido participar en una de las semanas. Podrás seguir participando en el capítulo de LA INVESTIGACIÓN PSI que saldrá la siguiente semana y podrás resolver el acertijo de esa siguiente semana así como seguir enviando tu respuesta al enigma semanal para participar en los siguientes sorteos. Solo tendrías que leerte el capítulo de la semana anterior, para no perder el hilo de la historia, que encontrarás en lainvestigacionpsi.blogspot.com o en el blog colaborador del que seas seguidor si tiene habilitado un archivo para los capítulos anteriores.

Participa en EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI y disfruta de la primera experiencia de Literatura Interactiva. ¡Apúntate ya! ¡Empezamos el 2 de noviembre de 2015!

Estas reglas de juego estarán de forma permanente en lainvestigacionpsi.blogspot.com
También las podrás encontrar en el blog colaborador de la Investigación PSI del que seas seguidor, en el caso de que tenga un archivo habilitado para ello.



Así que os espero por aquí para que participéis en la investigación.

20/10/15

Ficha: Y Azul - la extraña historia de Meg Sanders - Novedad


Hoy la ficha de un nuevo libro que saldrá publicado en una semana.



Y Azul -  La extraña historia de Meg Sanders de Christophe Paul

Ficha:

Autor: Christophe Paul
Traductora: Véronique Conesa
29 de octubre 2015
3 formatos:

Digital 6973 posiciones
Precio 4,99€

Tapa blanda
Páginas 582 páginas
ISBN 978-1517749828
Precio 19,99€

Libro de bolsillo
Páginas 448 páginas
ISBN 978-1517749835
Precio: 10,95 €

Thriller / Policiaco / Romántico



Sinopsis:

La extraña historia de Meg Sanders
San Francisco - California
“... lo que estoy viviendo es inimaginable, y sin embargo tan real ...”
Para Meg pelo rojo ya nada volvería a ser como antes.
Ese suave olor a arena de la playa, a brisa del océano, a verde y azul.
Insólito thriller, desconcertante; una historia fascinante envuelta en suspense y magia.


Y aunque por lo general yo no pongo donde lo podéis comprar, al tratarse de un libro que no va por editorial, os dejo varios enlaces:

Amazon Kindle - http://viewBook.at/Y-Azul
Libro papel formato grande 6" x 9" (15.24 x 22.86 cm) - ISBN-13: 978-1517749828 – 582 páginas. - http://www.amazon.es/dp/1517749824
Libro papel formato pocket 5.06" x 7.81" (12.852 x 19.837 cm) - ISBN-13: 978-1517749835 – 448 páginas. - http://www.amazon.es/dp/1517749832
iTunes - https://itunes.apple.com/es/book/y-azul/id1050258949


Yo en breve comenzaré con su lectura. Artisa

Solo falta un día para.....


Solo falta un día para que se desvele el misterio, ¿qué será?..... mantente atento/a al blog.

Mañana lo sabremos todo.


Os espero mañana.

19/10/15

Ficha: Rebeldes de Pedro Santamaría - Novedad Pamies


Hola, hoy traigo la ficha de una novedad.


Rebeldes de Pedro Santamaría

Ficha:

Pàmies
5 de octubre 2015
ISBN 9788416331161
400 páginas
Histórica
19,95 €

Sinopsis:

Año 88 a. C. Tarde de teatro en Roma. Un hombre corpulento, tuerto y vestido con atuendo militar acaba de llegar al lugar donde se representará la tragedia griega Prometeo encadenado. Los asistentes le ovacionan. Es Quinto Sertorio, el sabino, héroe de las guerras contra cimbrios y teutones, comandante de una de las legiones de Cayo Mario en las guerras sociales que asolan Italia y que enfrentan a la ciudad del Tíber con sus aliados latinos. Esa será la primera vez que Cneo Placidio Mutio, un muchacho de catorce años, vea a Quinto Sertorio. No será la última.

Cinco años después dos hombres ambiciosos y sin escrúpulos se disputan el poder en Roma: Cayo Mario y Lucio Cornelio Sila. La guerra civil entre estos dos colosos será sangrienta y acabará por aupar al segundo a la cima del poder. Quinto Sertorio, en ese momento procónsul para Hispania, se niega a reconocer al gobierno instaurado por un hombre al que considera un usurpador de la legítima República. Dará así comienzo uno de los episodios más apasionantes y olvidados de la historia de España, en el que un general proscrito, y habilísimo estratega, logrará, con un puñado de hombres, levantar a los hispanos contra el poder del Senado y ponerlo en jaque durante una década. Uno tras otro los ejércitos de la invicta Roma se estrellarán contra el genio militar del sabino. El talento y la capacidad de hombres de la talla de Pompeyo Magno y Metelo Pío se verán puestos a prueba en una guerra larga y agotadora. De todo ello será testigo Cneo Placidio Mutio.


Primer capítulo AQUI


Artisa

17/10/15

Los perros siempre ladran al anochecer - Andrés Pérez Domínguez - Reseña #225


Lo primero tengo que pedir disculpas, debería haber hecho esta reseña hace tiempo, comenté por twitter y por facebook, pero me quedó pendiente el blog.


Los perro siempre ladran al anochecer


Autor: Andrés Pérez Domínguez
Editorial: Alianza - 2015
Isbn: 9788420697000
Páginas: 168
Precio: 10.90 €








SINOPSIS:

Clara y Jorge acaban de mudarse a una urbanización porque la convivencia con los vecinos del edificio donde vivían era insoportable. Esperan que ahora todo sea diferente, pero arrastran un secreto oscuro del que no pueden librarse y, aunque sus nuevos vecinos los acogen con entusiasmo, pronto descubrirán cosas terribles de su pasado que abrirán una grieta insalvable entre ellos. Los perros siempre ladran al anochecer es un relato de suspense que se lee de un tirón y que al mismo tiempo arroja luz sobre la condición humana, las dudas que lastran la existencia y la dificultad de enterrar el ayer para empezar de nuevo.


OPINIÓN:

Es un libro corto que se lee en un ratillo, que a veces apetece que sean así, un libro que en poco tiempo de lo lees.

Aunque al principio, como no le pillaba el punto al libro, y no terminaba de gustarme, conforme se va avanzando se va haciendo mas entretenido y adictivo, de la mitad para el final lo leí del tirón porque, como he dicho, se lee rápido.

El tipo de narración no termina de convencerme, no es un estilo que me guste mucho.

Y con respecto a la historia, me quedé sin saber que pensar sobre ella, ¿Cuál está mas loco de los dos? En verdad eran celos de Clara o era que Jorge se sentía agobiado por estar todo el día en casa con su trabajo y ver que no conseguía su sueño.

El final es el mejor que puede tener el libro, o eso creo yo, aunque es un final abierto al que el lector le puede dar la interpretación que quiera. Y como la historia está contada desde el punto de vista de uno de los personajes, tampoco es que tengamos la visión completa de lo que ocurre, ya que se pueden tergiversar los hechos, según quien los cuente.

En general, es un libro que te deja con dudas, pero no dudas con respecto al final, sino con respecto a la historia, porque no tenemos la otra versión, y por algunos hechos que ocurren y quedan sin respuesta.

Gracia a Alianza por el ejemplar.


AUTOR:

Andrés Pérez Domínguez (Sevilla, 1969) es un novelista español. Es también autor de narrativa breve y colabora en prensa escrita y radio. Ha ganado numerosos galardones tanto por su obra de ficción como periodística.


Artisa

14/10/15

Se está acercandoooooooo


Se está acercando, ya queda menos..... que será?¿¿??¿


Solo os digo, que sigáis el blog para no perderos esto.

9/10/15

La mano izquierda de satanás - Roberto Genovesi - Reseña #224




La mano izquierda de Satanás


Autor: Roberto Genovesi
Traductor:
Miguel Ros González 
Editorial: Bóveda - 2015
Isbn:
978-84-15497-67-7
Páginas: 472
Precio: 18 €






SINOPSIS:

LONDRES, 1888.

UN HOMBRE TIENE EL PODER DE PRESENCIAR ATROCES DELITOS DEL PASADO.

Wilfred Gayborg es, en efecto, un investigador diferente a todos los demás. Es un psicometrista capaz de «ver» la historia del arma de un delito al tenerla entre las manos. En Scotland Yard todos lo miran con recelo por sus osadas técnicas de investigación, que se mueven en el oscuro umbral entre la ciencia y la magia. No obstante, Gayborg, gracias a sus descubrimientos inquietantes, que sorprendentemente desvelan crueles homicidios sin resolver, llena las páginas de los periódicos. Es un hombre con un pasado trágico, marcado por la muerte; un alma que vive en las sombras, que no deja espacio para los sentimientos y solo se mezcla con las prostitutas que llenan las calles de la Londres nocturna y más pobre. Las mismas prostitutas con las que se está ensañando un misterioso asesino en serie, que la prensa ha bautizado como Jack el Destripador. Cuando comienzan a aumentar las víctimas en los callejones oscuros de Whitechapel, hasta los más escépticos se convencen de que Gayborg es el único capaz de arrojar luz sobre la identidad del despiadado asesino. Pero tiene que darse prisa, pues la sombra de Jack se está acercando peligrosamente a la única mujer que ha amado…

MI OPINIÓN:

Me gustó mucho este libro, ya me pareció interesante cuando salió publicado, y lo leí al poco tiempo, para tener casi 500 páginas lo acabé rápido, porque me atrapó casi desde el principio.

El protagonista, tiene un don especial, al tocar objetos puede ser la historia de éstos. Le encargan algunas investigaciones y además se están dando los asesinatos de Jack el destripador, cuando Scotland Yard no puede dar con él, le piden a Wilfred que sea él el que investigue para intentar descubrir quien es el que está asesinando prostitutas.

Nos veremos envueltos en una historia intrigante y oscura, donde también sabremos porque el protagonista es como es, nos veremos envueltos en él y llegaremos a ponernos en su piel.

Una novela oscura pero atrayente, lo que te hace no parar de leer. Me gustó mucho.


AQUI disponible el biblet con mas datos y el primer capítulo gracias a la editorial 


EL AUTOR:

ROBERTO GENOVESI es periodista, escritor y guionista. Es el director artístico de Cartoons on the Bay, el festival internacional de animación en televisión y cross media organizado por la RAI, la radiotelevisión italiana. Fue director de RaiSat Ragazzi, RaiSat Smash y RaiSay Yoyo, además de coordinador editorial de Rai Gulp. Realizó, en colaboración con Sergio Toppi, las biografías en formato cómic de Federico II, Gengis Kan y Arquímedes de Siracusa. Es autor de la novela Inferi On Net. Profesor universitario de Teorías y Técnicas de los Lenguajes Multimedia Interactivos, está considerado uno de los mayores expertos italianos en videojuegos.

Artisa

8/10/15

Se está cociendo una cosa......


Se está cociendo una cosa...... Y hasta ahí puedo leer.



Estar pendiente del blog en las próximas semanas.

5/10/15

Un caballero siempre es discreto - Juliana Gray - Reseña #223

Una nueva reseña


Un caballero siempre es discreto

Autora: Juliana Gray
Traductora: Nieves Calvino Gutiérrez
Editorial: Plaza & Janés - 2013
Isbn:
9788401384707
Páginas: 384
Precio: 17,90 €


Romances a la luz de la luna #2


SINOPSIS:

La delicada situación de lord Rolan Penhallow, su mala reputación y ciertas acusaciones de traición, aconsejan que se retire un tiempo de la vida londinense. Para ello, Roland, su hermano y duque de Wallingford y el hombre de ciencia Phineas Burke se disponen a pasar un año en un castillo de la Toscana, renunciando a su habitual vida mundana y a cualquier relación amorosa, para centrarse en el trabajo y estudio. En una noche lluviosa, durante el trayecto, coincidirán en una posada con Elizabeth Harewood, Lilibet, ahora condesa de Somerton quien viaja acompañada de su hijo de cinco años, de lady Alexandra Morley y de su prima Abigail. Lord Roland enseguida reconocerá la voz de la mujer en la que no ha dejado de pensar ni un segundo desde la última vez que la vio, hace siete años. Cuando caballeros y damas se vean obligados a alojarse en el mismo castillo, la pasión del primer amor resurgirá, pero también los malentendidos y las sorpresas más inesperadas.

OPINIÓN:

Esta es la segunda entrega de la saga, y nos cuenta la historia de amor de Abigail y Lord Roland, que se conocieron hace años y se enamoraron pero acabaron mal por razones que nos irá explicando el libro.

Roland intentará conquistar a Abigail por todos los medios, pero ella ahora es una mujer casada, aunque alguna razón tiene que haber para que ella haya decidido a acompañar a sus primas en su año sabático en el castillo de la Toscana.

El libro como el anterior es muy entretenido, en general me ha gustado mas que el primero, pero como hay muchas situaciones iguales, me cansaba cuando ocurrían porque las tenía muy recientes de haberlas leído en la primera entrega de la saga.

Me ha gustado  mas esta historia de amor, si os gustan este tipo de historias seguro que os gusta y pasáis un rato entretenidos, se lee rápido y fácil.

Lo dicho me ha gustado mucho, a excepción de las partes que se repiten en la primera parte, que es el motivo por el cual aún no he leído la tercera parte de esta trilogía.

LA AUTORA:

 Juliana Gray

Nació en Inglaterra y es conocida por sus novelas y relatos románticos de ambientación histórica.
Empezó a escribir siendo una niña para superar el aburrimiento cuando era castigada sin salir de su habitación; más adelante se puso a escribir novela romántica para superar sus fracasos sentimentales con pretendientes que nunca estaban a la altura. Infelizmente, después de vivir cinco años en las zonas residenciales más exclusivas de Londres, nunca conoció ni un solo duque, aunque una vez compartió taxi con un futuro barón.

Saga compuesta por:

- Una dama nunca miente.
- Un caballero siempre es discreto
- Un duque nunca se rinde
¿Habéis leído esta trilogía?¿Qué os pareció?

Artisa


1/10/15

Una dama nunca miente - Juliana Gray - Reseña #222


Una nueva reseña atrasada


Una dama nunca miente

Autora: Juliana Gray
Traductora: Nieves Calvino Gutiérrez
Editorial: Plaza & Janés - 2013
Isbn: 9788401384431
Páginas: 384
Precio: 9,95 € (edición bolsillo)


Romances a la luz de la luna #1


SINOPSIS:

1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: Mientras que lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos. Y por último, Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana.Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos el duque de Wallingford y su hermano Roland en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota.El azar querrá que todos ellos coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del paisaje italiano. Y cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Finn, el romántico lugar se convertirá en el escenario de una serie de peripecias escandalosas que darán al traste con los planes de los seis viajeros.

OPINIÓN:

Un libro muy entretenido, donde tres damas por diversas razones deciden cambiar de aires, irse de Londres para ir a un castillo en la Toscana que han alquilado, por otro lado están otros tres caballeros que también deciden dejar Londres, es la primera entrega de una trilogía, donde las 3 damas conocerán a los 3 caballeros.

Este primer volumen va sobre Alexandra y Finn, sobre como se enamoran, aunque todos han hecho una apuesta para que no pase ésto. Veremos los encuentros y desencuentros de esta pareja.

Es un libro que lee bastante rápido y es entretenido, aunque no de los mejores que he leído de esta temática, por supuesto, da pequeñas muestras de lo que puede ocurrir con las otras dos parejas para que leamos los dos libros que siguen a éste.

Lo dicho entretenido para pasar el rato, y mas si es para evadirte y no tener que pensar.


LA AUTORA:

 Juliana Gray

Nació en Inglaterra y es conocida por sus novelas y relatos románticos de ambientación histórica.
Empezó a escribir siendo una niña para superar el aburrimiento cuando era castigada sin salir de su habitación; más adelante se puso a escribir novela romántica para superar sus fracasos sentimentales con pretendientes que nunca estaban a la altura. Infelizmente, después de vivir cinco años en las zonas residenciales más exclusivas de Londres, nunca conoció ni un solo duque, aunque una vez compartió taxi con un futuro barón.

Saga compuesta por:

- Una dama nunca miente.
- Un caballero siempre es discreto
- Un duque nunca se rinde


Artisa

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails