10/9/13

Ficha: Estigmas - Novedad Algaida

Hola, os traigo la ficha de la otra novedad que va a salir a la venta de la editorial Algaida.


Estigmas - Colin Falconer

600 páginas
Rústica
€ 18,00 PVP
A la venta 24 de septiembre

Sinopsis: En plena cruzada contra los cátaros, un caballero debe elegir entre Dios, el amor o el honor. Año 1205. El caballero Philip de Vercy, tras luchar contra los infieles en Tierra Santa, regresa al hogar con su familia. Pero Francia atraviesa una época tumultuosa, su esposa ha muerto durante el parto y su hijo padece de una grave enfermedad. La única esperanza para el pequeño parece ser una sanadora del Languedoc, Fabricia Bérenger, una joven y marcada con los estigmas de Cristo, de la que se dice que incluso resucita a los muertos. En su búsqueda de aquella mujer tocada por la gracia de Dios, Philip de Vercy se tropezará con el infierno de la cruzada albigense. Entre batallas sangrientas y matanzas de los herejes cátaros, el caballero deberá elegir entre Dios, el amor o el honor.


Sobre el autor:

 
Colin Falconer nació en el norte de Londres. Ha ejercido durante veintisiete años como novelista, y sus diecinueve novelas han sido traducidas a más de veinte idiomas.


¿Y esta novedad que os parece?

Un saludo

3 comentarios :

  1. Hola guapa!!

    Pues no tiene mala pinta, aunque a mi los temas religiosos no sé... pero bueno, esperaré alguna reseña a ver qué tal :D Gracias por la info!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No se...el tema religioso...ufff...la iglesia y todo lo q conlleva no nos llevamos lo q se dice muy bien....asi y todo,esperare a leer alguna reseña de èl

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, es interesante que Septiembre llegue con buenos titulos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails