10/9/13

Ficha El último Romanov - Novedad Algaida

Hola, hoy os traigo la ficha de una de las novedades de Algaida para septiembre




El último Romanov - Dora Levy Mossanen

432 páginas
Rústica
€ 18,00 PVP
A la venta 10 de septiembre



Sinopsis: Un heredero del zar Nicolás II, capaz de cambiar el futuro y poner en orden el pasado Darya Borisovna conoció en su juventud el esplendor de la corte del zar Nicolás II. Allí cuidó del zarévich Alexei, el heredero del trono, hasta los terribles sucesos que desembocaron en la ejecución de la familia imperial. En 1991, cuando el régimen soviético se ha derrumbado, ya sólo es una anciana con fama de hechicera, siempre rodeada de unas extrañas mariposas que muchos consideran una reencarnación de los espíritus de los Romanov. Es precisamente entonces cuando un grupo de aristócratas nostálgicos solicitan su ayuda. Tienen razones para sospechar que Alexei sobrevivió a la matanza, y un heredero del zar podría cambiar el futuro político de Rusia. Pero para Darya Borisovna la búsqueda del zarévich superviviente también es una forma de recomponer los fragmentos de su propio pasado.


Sobre la autora:



Dora Levy Mossanen nació en Israel y se trasladó a Irán cuando tenía nueve años.  Al estallar la revolución islámica, su familia y ella huyeron a los Estados Unidos. Dora es la autora de éxito de las célebres novelas El guardián del harén y El placer de la cortesana, traducidas a múltiples idiomas, y ha recibido el prestigioso
premio San Diego Editor's Choice Award. Escribe un blog en el Huffington Post.


¿Qué os parece?

4 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails