25/9/13

Ficha: El Papa ario - Mario Escobar


Hola, hoy os traigo la ficha de un libro que me llama la atención



El Papa ario de Mario Escobar

Ficha:
Fecha de publicación: septiembre de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788490182192
Género: thriller

Sinopsis:

UN MUNDO EN CRISIS, UN POLÍTICO AMBICIOSO, UN PAPA QUE TIENE ALGO QUE OCULTAR Y LA SOMBRA DEL NAZISMO QUE PLANEA SOBRE UNA EUROPA DIVIDIDA.
"2014: Europa no termina de salir de la crisis económica más larga de su historia. La Unión Europea se hunde, sumida en un clima de profundos cambios políticos y creciente racismo.El antropólogo Allan Haddon está en Alemania dando una serie de conferencias cuando una joven negra llamada Ruth Keer le pide ayuda. Al parecer, su padre, antes de morir, le encargó a su hija adoptiva que enviara unos comprometedores papeles de la Ahnenerbe, la agencia creada por Himmler para el estudio de la «herencia ancestral», a un famoso antropólogo del Vaticano. Pero tanto los papeles como él han desaparecido.Allan y Ruth recorren el Viejo Continente para desenmascarar un acuerdo secreto que, además de ocultar un escandaloso secreto de la Iglesia Católica, podría devolver a los nazis el control de Europa."


El autor:
Mario Escobar Golderos

Escritor, historiador, conferenciante y colaborador en diversas revistas de historia y misterio, sus libros se
han traducido a varios idiomas. Su primer libro, Conspiración Maine (Nowtilus), fue un éxito inesperado; desde entonces ha publicado más de una veintena de títulos.
Mario Escobar es considerado uno de los maestros del thriller en castellano y lo avala su éxito en España, Estados Unidos, Rusia y América Latina. El secreto de los Assassini (también en La Factoría de Ideas) ha sido Top 100 de Amazon durante meses. Ahora, tras La profecía maya, nos presenta la segunda aventura del magnético personaje Allan Haddon, un antropólogo de las religiones, brillante y descreído, que investiga fenómenos misteriosos y enigmas históricos que los poderosos se empeñan en ocultar.


 ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios

3 comentarios :

  1. Ufff, nazis y el vaticano, huyo en dirección contraria de ambos XDDD A lo mejor está bien, no sé, si lo lees ya nos contarás :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, me gusta muchísimo esa temática, más que nada porque es conocida y muchos autores quieren destacar por encima de los demás usándola, así que hay libros buenísimos. ¡Este me lo apunto! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me he leido varios libros de este autor y me gustan así que este seguro que tarde o temprano caera.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails