29/5/13

I premio de novela romántica ediciones Kiwi

Hola, hoy os traigo información sobre el I premio de novela romántica de ediciones Kiwi...




El sello romántico de Ediciones Kiwi “Ediciones Kiwi Romántica” y la web de literatura romántica “Yo Leo RA” han dado vida a la que será la primera convocatoria de un premio que esperamos dure muchos años.

La literatura romántica en España esta viendo como sus seguidoras y seguidores (pues no son solo mujeres) aumentan día a día y ya no se decantan únicamente por los libros de autoras extranjeras, sino que cada vez más, apuestan por la literatura “de casa”. Nosotros queremos seguir apoyando a las autoras españolas (o de habla española) en la labor que están haciendo para que esto sea así y queremos dar una oportunidad a todos aquellos escritores y escritoras que están buscando su hueco en este género.


Las bases podéis verlas AQUI


Así que si os gusta escribir romántica en habla española, animaros a participar....

Feliz día

2 comentarios :

  1. Hola!!!

    Es una gran iniciativa, me ha encantado la idea :D Mucha suerte a todas las que participéis!!! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no participo, no me veo capacitada como para escribir una novela...... pero creo que es bueno que se difunda por si a alguien le apetece participar.

      un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails