31/10/09

Aqui os dejo los regalos del sorteo




estos son los regalos espero que le gusten a nuria, la ganadora, que se tiene que poner en contacto conmigo porque tiene el perfil privado y no puedo contactar con ella.

saludos

y la ganadora es.....

Acabo de hacer el sorteo.

Las que han participado han sido: lola, eva, jezabel, cristina, eny, desde un rinconcito..., ana belen, nuria, montse, svarada, mar, vanesuky, tiricia, marisa, alma montenegro, isabel, elsolquemascalienta, diana, verobe, puri, luna artesana, paky, venny, elena, maribel, marga, cris, sheila, lynda, amaia y guaranita.


y la ganadora ha sido.............................





me pondre en contacto con la ganadora para enviarle sus regalitos.

besos y hasta el proximo

Cierro el sorteo

bueno ya cierro el sorteo, en un rato o esta tarde lo hare haber a quien le toca, y ya pongo una foto de las cositas que se va a llevar la ganadora

mucha suerte a todas.

besos

28/10/09

Bolso a crochet (hecho por mi)



aqui os dejo este bolso que he tejido yo a crochet es el primer bolso que hago asi, y tambien va para el sorteo. junto con el monedero que puse hace ya, y alguna otra cosita que aun no tengo decidido.

22/10/09

patron bolsito crochet


aqui os dejo este patron para hacer un bolsito.

sorteos en blog


http://enmimundoblythe.blogspot.com/ aqui estan de sorteo.


http://makeakuu.blogspot.com/2009/10/sorteo-10000-visitas.html


http://mariegemignani.blogspot.com/2009/10/sorteo-de-inauguracion.html


añado otro


http://eldesvandeloshilos.blogspot.com/2009/10/abrimos.html

video: hacer una bota navideña

aqui os dejo otro video de las manualidades de vero, donde dice como hacer una bota navideña

video: cestos de ropa

Aqui os dejo este video de las manualidades de vero para hacer cestos de ropa

14/10/09

SORTEOOOOOOOOOOOOOOOO, que ya lo pongo


Bueno por fin me he decidido a poner el sorteo, tengo casi todas las cosas preparadas y en los dias que quedan terminare.

Teneis para apuntaros hasta el dia 30 de octubre, y con las siguientes condiciones:

- Dejad un mensaje en esta misma entrada, apuntadoos al sorteo.

- Ser seguidor de blog (ya que este sorteo va dirigido a ellas porque he superado los mas de 100 seguidores, una cosa impensable hace meses cuando empece).

- Dejar una entrada en su blog anunciando el sorteo, y si no tienes blog dejar el nombre y el correo, no me dejeis anonimos que luego no se quienes sois.

- Y lo siento, pero esta vez es un sorteo solo para dentro de españa, no ando en una situacion economica muy buena ahora, y no me puedo permitir los gastos de envio fuera de españa.


Mucha suerte para todas

Premio a la creatividad


este premio me llega desde roxyaranita, muchas gracias. ESTAS SON LAS CONDICIONES
1º POSTEAR EÑ LINK DE QUIEN TE LO OTORGA EN MI CASO HACER CLIK EN EL NOMBRE Y LLEGAN AL BLOG DE roxyaranita.
2º CONTAR POR QUE HACEN MANUALIDADES: porque me gusta muy y me relaja, ademas asi creo lo que me gusta a mi
3º PASARLO A 15 PERSONAS

9/10/09

Estoy preparando el sorteo.


Bueno como aun no tengo mucho tiempo para poder dedicarme a estas cositas, no he hecho aun el sorteo de las 100000 visitas y de los 100 seguidores, pero os voy a dejar una muestra de unas de las cositas que iran en el sorteo, cuando lo tenga todo terminado hare el sorteo, pero quiero tenerlo terminado por si no me diese tiempo.

es un monedero de crochet, que los vi en el blog de flavia
de donde saque el patron para hacerlo, este es el tamaño normal

ya ire poniendo las demas cosas que haga para el sorteo, y os avisare cuando lo vaya a poner, un avance, el sorteo se va a realizar para los seguidores que se apunten a el

8/10/09

Una vida para compartir



Dejo esta entrada para invitaros a un nuevo proyecto (no abandonare este), que estamos llevando a cabo unas buenas amigas y yo.

Es un foro donde queremos compartir nuestras cosas cotidianas y tambien articulos de cosas que encontremos interesantes.

Toda la que desee participar sera bienvenida e intenteremos que se integre en el foro, tenemos nuestras cosas del dia, sexualidad, salud, nutricion, remedios caseros, juegos, ocio,.....

aqui os dejo el link por si alguna quiere hacernos una visita.

http://unavidaparacompartir.foroactivo.net/portal.htm

6/10/09

Sorteos en la web

sorteos en la web

Hasta el 16 de octubre
http://miraquebroches.blogspot.com/2009/09/gracias.html#comment-form

hasta el 30 de octubre
http://pika-picbroches.blogspot.com/2009/09/sorteo-por-las-2000-visitas.html?showComment=1253559982167#c8975809431684259479

5/10/09

portavelas con telarañas (halloween)



te contamos como realizar estos bonitos portavelas con detalle de telarañas.

Materiales:

Recipiente de vidrio (Si es esmerilado mucho mejor)
Cola blanca de pegar
Brillantina negra
Hojas blancas
Marcador negro
Tijeras

Paso a paso:







1. Mide el contorno y el alto del recipiente de vidrio. Corta un rectángulo de papel con dichas medidas. Sobre el papel dibuja la telaraña con el marcador. Coloca la hoja dentro del recipiente y sujeta con un poco de cinta adhesiva.

2. Con la cola de pegar comienza a seguir el diseño del dibujo en todo el exterior del recipiente. No hace falta que hagas todo de una vez, puedes ir haciéndolo por partes.

3. Esparce la brillantina sobre el recipiente antes de que la cola se seque. Apoya el recipiente sobre una bandeja y golpea suavemente para quitar el excedente de brillantina. Realiza el mismo procedimiento hasta cubrir todo el contorno.

4. Deja secar bien y si lo deseas pega alguna arañitas de plástico para decorar.


visto en: lasmanualidades.com

murcielagos para tus ventanas (halloween)


te traemos estos murciélagos para pegar en ventanas y puertas. Solo tienes que imprimirlos, cortarlos y pegarlos.

Materiales:

Ordenador
Impresora
Hojas gruesas
Tijeras
Cinta adhesiva

Paso a paso:

murcielagos-colgantes-para-la-ventana1.jpg

Lo primero que de debes hacer es click en la imagen para agrandarla. Como puedes ver hay tres siluetas de murciélagos en varios tamaños. Imprímelos en hojas gruesas y deja secar unos minutos para no estropear la tinta si es que no seca al instante.

Una vez secos recórtalos por el contorno y lo único que resta es pegarlos a la ventana o puerta con un trozo de cinta adhesiva por detrás. Así de simple tienes solucionada la tenebrosa decoración para Halloween.


visto en: las manualidades.com

Tarjeta en forma de arbol de navidad, paso a paso


vamos a realizar unas lindas tarjetas para colocar en cada asiento de cada invitado con forma de árbol de Navidad.

Materiales:
-Cartón
-Plantillas (descárgalas aquí)
-Cuchillo para manualidades
-Cola vinílica

Paso a paso:
Primero debemos imprimir las plantillas y cortar sus formas y pegarlas sobre el cartón. Luego cortamos una pequeña rendija en el centro del árbol donde está indicado. En cada lado opuesto donde están las flechas doblamos el árbol por la mitad y hacemos ahí el pliegue y volvemos a desdoblar.

Después, en el caso de las flechas verdes doblamos para que el diseño quede del lado de adentro. En el caso de las flechas rojas hacemos lo opuesto. Para finalizar armamos el árbol y le colocamos la estrella por la rendija con el nombre del invitado escrito en ella. Hermosas tarjetas para darle divertidos toques a la mesa de Navidad.

Palitos de caramelo (navidad) en fieltro


Con eso de que se acerca la Navidad, estoy buscando manualidades sencillas para que puedan decorar su hogar. Por eso para el día de hoy te contamos como realizar los tradicionales bastoncitos de caramelo, pero el fieltro.

Materiales:

Fieltro blanco
Guata
Aguja e hilo de bordar
Tijeras
Cinta de raso en color rojo
Molde


Paso a paso:

Molde:

Lo primer que debes hacer es cortar las piezas. Precisarás dos piezas iguales por cada adorno. lo único que debes hacer es bordar el contorno dejando una abertura para rellenar con guata.

Una vez que tengas listo el bastoncito, debes ir torneando la cinta alrededor del mismo. Para asegurarlo puedes dar unas puntadas a mano.

Por último, si lo deseas, cose un cordoncito para poder colgarlo en tu árbol de Navidad.

Vía|Napontadaagulha

Latas decoradas para navidad


Llegan las navidades y que mejor que empezar a decorar nuestra casa con adornos navideños.

Con latas que tengamos en casa podemos lograr un llamativo adorno que también nos sirve para llenarlos de golosinas, bombones o lo que tu quieras.

Simplemente tiene que limpiar bien la lata para que luego la pintura se absorba, una ves limpia la pintamos de rojo con pintura de metal, dejamos secar y la podemos decorar en los bordes con pintura dorada y hacer algún motivo navideño perfilando con un pincel fino.

Podemos agregar en las tapas alguna tela del tono, lo ideal seria tener varias latas de distinto tamaño y formar un conjunto de 3 para que decore algún estante que armonice con el ambiente navideño.

mas adornos navidad fieltro (moldes)





Cada vez falta menos para que llegue la Navidad, y a solo un mes de eso, es bueno que ya nos pongamos a trabajar en la de las fiestas. Para eso hoy te contamos como realizar unos lindos colgantes para el árbol de Navidad, con la particularidad de que son realizados en fieltro. Materiales:

Fieltro en color rojo
Guata
Aguja
Hilo de bordar dorado u amarillo
Cordón fino dorado
Paso a paso: Si lo deseas puedes ver los moldes que te sugerimos aqui:


Para realizar estos colgantes lo que debes hacer es recortar en una cartulina la forma que quieres realizar, ya sea un corazón, una estrella, etc. Dibuja el diseño sobre la cartulina y calcalo dos veces sobre el fieltro. Para cada colgante precisas dos piezas iguales de fieltro, un para adelante y otra para atrás.

Una vez que tengas cortadas las piezas de fieltro tienes que bordar alguna estrella, puntos, o detalles, sobre la tapa delantera, con hilo de bordar amarillo. Una vez listo enfrenta los revés de las piezas, dejando hacia afuera el derecho del fieltro, y comienza a bordar todo el contorno.

Asegurate de colocar un cordón dorado doblado por la mitad en la parte superior para poder colgarlo luego; así como dejar una abertura para rellenar la pieza con guata. Lo único que debes hacer para terminar es cerrar la abertura de relleno.

Vía|Agulhaselinhas

Adornos navidad fieltro


Si la decoración tradicional no es algo que te llame la atención, para esta Navidad que se aproxima puedes optar por estos simples y bonitos colgantes realizados en fieltro. Son tan sencillo que los podrán hacer hasta los más chicos de la casa.

Materiales:

Fieltro blanco y rojo
Tijeras
Cinta blanca
Aguja e hilo de bordar

Paso a paso:


Corta un corazón en fieltro blanco y colócalo sobre el fieltro rojo. Sujetalo con un alfiler y bórdalo al fieltro rojo como ves en la imagen. Recorta ambos corazones y solo resta coser un trozo de cinta doblado por la mitad en la parte de atrás.

Vía | Bugsandfishes

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails