23/11/17

Ficha: La caricia de la bestia


Hola, hace un tiempo que no os dejo nada, pero es que no encuentro el momento de sentarme a escribir, de nuevo estoy estudiando, y además voy a la eoi a aprender inglés (que ya iba siendo hora, jeje), hoy os traigo un libro que espero leer en breve y que cuando lo haga os traeré la reseña.


La caricia de la bestia de Cristina C. Pombo

Ficha:

Octubre de 2017
Espasa
Novela negra
444 páginas
ISBN: 978-84-670-5042-4
19,90 €

Sinopsis:

No sabemos dónde nos espera la muerte.
Debemos, pues, esperarla en todo lugar.


En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaración, ambos sostienen que el agresor es un zombi.

La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado.

Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro.


Cristina C. Pombo trama una intriga originalísima que supone una vuelta de tuerca en el thriller contemporáneo, un género en que parecía que todo estaba inventado y al que, sin embargo, le faltaba traspasar una última frontera que, literalmente, está en el más allá.

¿Os llama la atención?

Feliz tarde

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails