26/4/17

Amigurumi Dino dormilón



Hola, hoy os vengo a enseñaros un dino dormilón tejido a crochet.

Es un reto en el que he participado en Instagram organizado por Cloechet, se trataba de realizar un dino dormilón, donde el patrón que había que realizar es de laslanitas

Este cal organizado por Cloechet se trata de realizar el patrón proporcionado, pero hay que utilizar un color en especial, en alguna parte del mismo, en este caso era el marrón.

Os enseño el resultado de mi amigurumi dino dormilón:

Como veis yo usé el marrón en los cuernitos de la espalda y en la base de las patas traseras.





En casa se lo sortearon, todos lo querían, jajajaja

¿Qué os parece el resultado?¿Os gusta? Podéis contarme lo que queráis, y si preparáis retos decídmelo y me paso para verlos a ver si me animo a participar. :)

Feliz día

Artisa

3 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Te ha quedado genial :D
    No sabía que la gente organizaba retos de ganchillo, ¡qué guay!
    Me quedo por aquí, por cierto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu dino me encanta, te ha quedado muy bien, ya lo creo qe en casa se lo rifaban. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails