24/1/17

Las aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster


Hola, ya sabéis que me gusta apoyar a autores que está comenzando (y que me resulta interesante lo que escriben), así que hoy os voy a hablar sobre una autopublicación, que además la podéis seguir gratuitamente. Esta vez la autora se llama Carmen Fernández.


"Las aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster" es una colección de novela cómico-policíaca ilustrada, el primer libro ("Operación Navidad") ya está colgado en la web del Inspector Disaster www.inspectordisaster.com, en formato pdf y epub, para distribución gratuita, y otros tres posibles títulos más que están a la espera de ver la luz en función de la acogida que reciba este primero.

En la página web no solo vais a encontrar el primer volumen de esta colección de libros, si no que vais a poder conocer a los personajes, tanto en modo gráfico como personalidad.



Y para que os despierte un poco mas la curiosidad, o dejo la descripción que hacen sobre la saga en su web:

"Imagínate un detective con las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, la sagacidad de Hércules Poirot, la sangre fría de Sam Spade y el poder de seducción de James Bond. Pues bien, no esperes encontrar ninguna de esas cualidades en Max Disaster.

Disaster es... pues eso, un completo y total Disaster.

Su paso de anodino funcionario del Cuerpo Superior de Policía a detective de fama mundial requerido para aclarar los asuntos más turbios se debe a una explosiva combinación de suerte, potra, chorra y chiripa con generosas dosis de coincidencias y casualidades. Ni más ni menos.

El mundo de Disaster no es para el débil de espíritu: solo es apto para corazones graníticos y nervios de acero. Por eso, si dudas en adentrarte en su interior, siquiera un instante, cierra ahora mismo esta web y corre a jugar a las muñecas con tu hermanita pequeña. Te harás un favor. Pero si estás dispuesto a dar el paso, prepárate: la aventura está a punto de empezar..."

Yo me he descargado el formato epub, para leerlo mas adelante ya que me parece que va a ser muy divertido ya os contaré cuando lo haga.

Feliz día

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails