4/4/14

Opinión Jugoso a la sartén de Maggi


Hace unos días os hablaba sobre Jugoso a la sartén de Maggi y os dije que iba a traer mi opinión, además de que realizaba un sorteo, que ha quedado sin hacer porque como google ha dado tanto problemas, no dejaba hacerse seguidor de los blogs y solo ha participado una persona.... por eso mismo no he puesto algún sorteo mas que tenía pensado hacer de muestras que tengo de otras cosas que he ido probando.

Primero os voy a enseñar lo que me llegó y que he repartido todas las muestras.



Cada sobre de Jugoso a la sartén de Maggi lleva 4 sobres impregnados, tiene dos variedades: a las finas hierbas y al ajillo. Y tiene un precio menor de 1€, en Mercadona lo he visto y vale 0,81€, con lo que tienes para dos pechugas, porque se usa media pechuga por cada papel condimentado.

Es fácil, rápido, cómodo, no ensucias porque no salpica, se hace sin necesidad de aceite y está realizado sin conservantes ni colorantes.

Os dejo el vídeo de Maggi para que veáis lo fácil que es utilizar Jugoso a la sartén.



Como veis necesitamos una pechuga partida en dos, la cual introduciremos entre el papel Papyrus condimentado y directo a la sartén sin aceite, cocinamos a media potencia, 5 min. por cada lado. (En la parte trasera del envase nos viene bien explicado como se hace Jugoso a la sartén de Maggi)

Y ahora que hemos visto, lo fácil y cómodo que es prepararlo, vamos con el sabor.

He probado las dos variedades:



- Al ajillo, me ha gustado mucho el sabor, el pollo se queda muy jugoso y con mucho sabor, está muy rico, si le tengo que poner alguna pega, para mi gusto está subido un poco el punto de sal, pero los condimentos están muy buenos. Probadlo.

- A las finas hierbas, ya de por sí esta condimentación no es de mis favoritas, me ha gustado bastante, pero para mi gusto está muy fuerte de sabor, así que lo he hecho ha sido hacerlo como explica el vídeo, pero una vez sacado del papel, con un cuchillo he retirado un poco de hierbas para que el sabor no fuese tan fuerte. También lo aconsejo al igual que el anterior.

A mi marido le han gustado los dos mucho y no ha puesto ninguna pega. Mi hija mayor ha probado solo las finas hierbas (ella no es de condimentos) y le ha gustado porque ha repetido y es raro en ella.

Como nos ha gustado bastante el producto y aún nos quedan algunos papeles condimentados, hemos probado con filetes de cabezón, que sabéis se quedan un poco chicles si los haces sin ningún condimento, han quedado también muy jugosos y tiernos y con un sabor rico.

En definitiva, que nos ha gustado bastante Jugoso a la sartén de Maggi y que por lo que vale vamos a repetir mas de una vez.

¿Vosotros ya lo habéis probado?

Artisa

1 comentario :

  1. Yo tambien los recibi y estan buenisimos!!!!!!!!
    en mi casa ya no puede faltar y lo mejor es la comodidad para hacerlos y la limpieza..NO SE MANCHA NADA!!!!!!
    no salpica,ni utilizas aceite...son geniales!!!!!!!!
    Probarlos y repittireis!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails