9/2/14

Regalo corazones de fieltro


Hola, ¿cómo lo lleváis? espero que estéis todos bien, yo ando atareada, entre que me han encargado gorros, mis lecturas y que ahora Raúl se ha puesto a trabajar (¡por fin!) pues me toca todo a mi ya no tengo tiempo de nada.... además del curso que estoy haciendo...

Hoy vengo a mostraros un regalo que hice, le pregunté qué quería y me dijo que unos corazones de fieltro para poder poner de adorno en su habitación, así que pensé en que hacerle y resultó lo que os muestro hoy.


Aquí conforme se lo dí envuelta la botella en papel celofan, con los corazones en fieltro hechos a mano



Aquí antes de envolverlo, es una botella de cristal forrada con lana, que pegué con cola blanca (por eso en las fotos se ve un poco de blanco, es la cola que aún no estaba seca del todo cuando le hice la foto, después quedó transparente)



Las fotos son con flash y sin él.... aunque he mejorado un poco en las fotos, aún no me salen bien del todo....

A la chica a la que se lo regalé le gustó mucho, se lo llevó a su piso de la universidad para tenerlo siempre en su habitación.

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios

Si os interesa este producto o cualquier otro de los que realizo (o idea que tengáis vosotros) podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es 


Artisa

5 comentarios :

  1. ESTA CHULISIMO !!!!!!!!!!
    ME GUSTA MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo muy bonito y emotivo
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super chulos!! Y la idea decorar a botella con lana es genial, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este detalle para las fechas en las que estamos. Los corazones preciosos y la botella fantástica. Felicidades.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails