31/3/13

Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean - Reseña #124

Hola, traigo una nueva reseña



LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA.
 
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en  el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


Posible spoiler de las entregas anteriores

Me ha gustado mucho,  no llega a tener la misma chispa que el primero, pero mas que el segundo.

Personajes.

Simon Pearson - Duque de Leighton (protagonista masculino)
Juliana Fiori - hermana de Ralston y St John (protagonista femenina)

Por supuesto hay mas: Los gemelos St John, Callie, Mariana, Benedick...

En esta última entrega la autora nos cuenta la manera de enamorar a un duque, esta vez con escándalos. 
Juliana, que ya conocemos de las anteriores entregas, es la hermana de los gemelos Ralston y le persigue el escándalo, cree que nunca será reconocida como igual por la sociedad londinense, por ser italiana, rebelde, impulsiva y por ser hija de quien es..... por eso decide tentar al duque Leighton, que por el contrario, es frío, calculador, no dado a los escándalos, recto y dirigido en la sombra por su madre.... Lo tienta con la pasión.

Juliana pone el punto divertido en la historia por su forma de ser, aunque también tendremos puntos dramáticos y tristes por su parte. Ella pone pasión en las cosas que hace y eso es lo que quiere enseñar a Leighton, que hay pasión. Por este motivo hacen una apuesta que durara dos semanas, en las cuales Juliana intentará mostrársela a Simon, pero él intentará resistir por todos los medios, tiene sus objetivos claros: guardar la reputación, casarse con una buena esposa y continuar el linaje, todo ello mangoneado por su madre (que es una harpía). Juliana querrá poner de rodillas a Leighton.

¿Conseguirá Juliana su objetivo?¿O será tan recto Simon que no se dará cuenta de nada y se casará con la mujer equivocada?


Por suerte en este libro si que hemos sabido de los demás personajes, cosa que agradezco, así he podido ver como han ido evolucionando sus vidas. Veremos a Gabriel y Callie como pareja casada, y también a Nick e Isabel, porque viajaremos a Minerva House, también sabremos de Georgiana, la hermana de Simon. También hemos tenido mas escenas de amor físico, como en la primera entrega, pero también de amor romántico, cosa que parece poco probable por parte de Leighton, por lo remilgado que es.

Narrado en tercera persona, vemos todos lo puntos de vista, en general está escrito en el presente de los personajes, aunque en algún punto concreto se recuerda algo del pasado. Con una introducción en el principio de todos los capítulos (Tratado sobre las damas más exquisitas y El Folleto de los Escándalos).

Es una lectura, como las anteriores, fácil, sencilla y ágil, donde nos engancha desde la primera página, con descripciones como en los anteriores que te hacen saber de que va la cosa, pero sin excesos, viviendo situaciones reales, algunas divertidas, otras dramáticas. También me he dado cuenta que en este libro, cuando yo creía que iba a pasar una cosa, pasaba otra diferente (aunque te imagines cual va a ser el resultado final), me he llegado una bonita sorpresa.

-Por supuesto que iba a seguirme.
-¿Por qué piensa eso?
Juliana encogió elegantemente uno de sus hombros.
-Porque usted quería hacerlo.
La tenía al alcance de su mano. Simon flexionó los dedos a ambos lados de su cuerpo, deseando tocarla, atraerla hacia él y demostrarle que tenía razón.
-Se equivoca. La he seguido para que se metiera en más problemas. –Juliana le miraba con sus ojos brillantes y sus labios carnosos dibujando una tímida sonrisa que prometía secretos infinitos-. La he seguido porque su impulsividad es un peligro para usted misma y para los demás.
-¿Está seguro?”

En definitiva si te gusta el género, y las dos anteriores entregas, seguro que te encantará ya que Sarah ha sabido darle el cierre a la trilogía..... Aunque tengo que decir que me decepciona que no vaya a escribir un libro sobre Benedick, ya que se merece su final feliz también, es un personaje secundario que me encantó en el primer libro pero en éste me ha gustado mas aún.

Me ha encantado por todo lo que te hace sentir.


Mi puntuación: 10/10


AQUI podéis leer el primer capítulo gracias a la editorial.


Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela. 

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.


La saga esta compuesta por 3 títulos:

Once escándalos para enamorar a un duque.


¿Y vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios.... 



30/3/13

Marcapáginas que me tocaron en un sorteo

Hola.... vengo a enseñaros unos marcapáginas que me tocaron en el sorteo de La estación de las letras me llegaron el miércoles y son muy bonitos.


¿Qué os parecen mis nuevos marcapáginas? Son una monada..... gracias por ellos.

Un saludo

EDITO: Perdón, perdón, perdón..... que yo misma me demuestro que cada dia tengo la cabeza mas pa'lla que pa'cá........ Que los sortearon en el blog La estación de las letras.......  (Que vergüenza me da.... el que me conoce ya sabe que soy superdespistada....) perdón.....


Novedades para Abril 2013 - Parte 1

Hola, vengo con algunas novedades para Abril del 2013, que aún no os he puesto ninguna....

Helen no puede dormir - Marian Keyes
528 págs - PLAZA & JANES EDITORES

Helen Walsh no cree en el miedo --es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero--, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, le van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios.Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro.La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen...Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias, y su peor enemigo está en su propia cabeza.

La isla de las mil fuentes - Sarah Lark
656 págs. - EDICIONES B, S.A

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.


El libro de los portales - Laura Gallego
496 págs. - MINOTAURO

 No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


 La señora Parkington - Louis Bromfield
432 págs  LUMEN

 En los años posteriores a la gran crisis del 29, en una espléndida mansión de Manhattan, somos testigos de la extravagante vida de los Parkington, una estirpe en la que lujo y refinamiento conviven con la vulgaridad. Quien no ha sido aniquilado bajo el peso del aburrimiento, se ha casado de la peor manera; quien no ha especulado y engañado, se ha dejado estafar persiguiendo quimeras. Únicamente los une la expectación ante la muerte de la matriarca, Susie Parkington. Sin embargo, la salud de Susie, pese a sus ochenta y cuatro años, es envidiable. La explicación de su longevidad habría que buscarla, quizá, en su pasado como humilde camarera en Nevada.

El único miembro de la familia que merece el respeto de la anciana es su bisnieta Janie, la encargada de finiquitar para siempre el espíritu de decadencia de una generación débil para mostrar el espíritu renovado de un país que aún confía en la gente honesta.

El hombre sin pasado - Peter May
368 págs - GRIJALBO

UN HOMBRE SIN NOMBRE.En la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, han aparecido los restos momificados de un joven. La única pista para identificarlo es el análisis de ADN, que lo relaciona con un granjero local.
UN HOMBRE SIN MEMORIA.Aunque este isleño, Tormod Macdonald, ya anciano y con principio de demencia senil, siempre sostuvo que no tenía parientes cercanos. Y ahora es imposible penetrar en sus recuerdos.
UN HOMBRE SIN ELECCIÓN.Cuando la familia de Tormod pide ayuda a Fin Macleod, el antiguo inspector de policía se siente obligado, como amigo, a resolver un misterio que se hunde en las brumas del pasado y en una isla que ha guardado demasiados secretos.
 
 
 El enigma de las seis copas - Manuel Sánchez-Sevilla
320 págs - Ediciones B.

En la Córdoba musulmana del siglo XII, una serie de inexplicables muertes relacionadas con unas copas malditas esconden una cruenta lucha por hacerse con el poder de la ciudad.
 
 
 ¿Qué os parecen? Estas son algunas de las novedades... en breve vendré con mas...

Feliz día

Coleteros - gomas de pelo caramelo

Hola, que tal lleváis la semana santa?¿?¿ espero que bien.... aquí a ratos nos llueve, a ratos nos hace sol, pero nos hace mucho aire... así que no apetece mucho estar por ahí, espero que por vuestras ciudades haga mejor tiempo.

Hoy vengo a mostraros un encargo que me hicieron, unos coleteros -  goma de pelo con forma de caramelo, la peque va a una comunión y lleva un vestido granate y su mami quería los caramelos del mismo color... así que me puse a ellos, y salió esto.


Ya se los entregué y parece que le gustaron....

Por otro lado y niña pequeña vio los caramelos candy y quería unos para ella.... así que se los hice, y quedaron así:



¿Qué os parecen? Espero vuestros comentarios....

Feliz sábado

28/3/13

En medio de nada - Lola López Bermejo - Reseña #123

Hola, vengo con una nueva reseña..... Mi primera colaboración con ediciones MA



Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.​ 
Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.​
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz..


Tengo que decir que me ha gustado mucho, mas de lo que esperaba. Es una historia sobretodo de sentimientos, sentimientos de amor, sentimientos de familia, sentimientos encontrados.... conmoción, afecto, piedad, ternura, dolor, tristeza, pesar, delicadeza (en sus diez capítulos encontramos todo esto y mas)

Personajes:

Raquel, Hugo, Roberto, Miguel e Ian. Estos son los personajes mas principales. 

Como haceros un resumen, sin contaros nada de lo que pasa, porque es muy importante que con este libro vayais casi a ciegas para ir descubriendo por vosotros mismo la historia.

Raquel es una chica de 25 años que esta en un momento de su vida donde está muy feliz, ha estudiado lo que ha querido, tiene un trabajo en un periódico, y también ayuda a su padre y hermanos en el hotel familiar, ademas conoce a Ian del cual se enamora casi a primera vista. 

Y cuando cree que lo tiene todo, un secreto familiar desbarajusta su vida, la pone patas arriba y ella no sabe que hacer, ni porque le ocurre a ella todo eso.



Es una narración en tercera persona donde la protagonista de la historia es Raquel, un personaje que apesar del cambio que irá dando su vida sigue siendo ella y tiene claras sus ideas. Está dividida en 10 capítulos, de un tamaño justo, ni largos ni cortos, por lo cual se va llevando muy bien la historia.

Es una historia que trata de personas normales, donde sin duda puede ocurrir lo que pasa, es bastante real, la autora ha sabido transmitir los sentimientos con ello, pero tengo que decir que en algunos momentos las cosas pasaban demasiado rápido y pienso que podia haber alargado algunos puntos, para estar metidos al cien por cien en la historia, ya que ésto hacia que te pararas a pensar ¿cómo pasa ésto?¿ya hemos cambiado de escena? es la única pega que le veo.

Es un libro muy fácil de leer, sencillo, te atrapa desde el principio y una vez que empiezas no puedes dejar de leer, (aunque, como en mi caso, una vez que se desvela el secreto (que es casi al principio) supe toda la trama que iba a llevar la historia y el final, solo me faltaba saber como se desarrollaria) y sobretodo es una historia, como he dicho al principio, con muchos sentimientos.

En definita, un libro que por lo cortito que es se debe de leer (si te llama la atención), porque no es una historia de amor, es una historia de una persona.


Mi puntuación: 7/10
AQUI podeis leer el primer capítulo gracias a la editorial.

Os dejo el booktrailer







Loles López Bermejo

"Nací el 15 de Mayo de 1981 en Valencia, he vivido hasta los 18 años en un pequeño pueblo llamado Picassent, Valencia.

Siempre me ha gustado leer, de pequeña mi tía me regaló mi primer libro, Caramelos de menta y​ desde ese momento descubrí lo apasionante que era la lectura. Además desde muy pequeña me ha gustado escribir, poesía o relatos cortos. Me acuerdo que le escribía cuentos a mi prima pequeña.

Con 14 años me apunté a la escuela de teatro de mi pueblo, estuve cuatro años en ella, y participe en cuatro obras. Eso me ayudó mucho, pues siempre he sido una chica muy tímida.

El año pasado, mi marido, al verme enfrascada en una novela, me preguntó: "¿Y tú por qué no escribes un libro?" Le miré y dije: "Pues tienes razón, siempre me ha gustado escribir, porque no ponerme en serio a escribir una novela". Y de ahí nació En medio de nada, mi primera novela.

Actualmente resido en Torrevieja, Alicante con mis dos hijos y mi marido."


Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

¿Y vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios.... 


27/3/13

En mi buzón #26



Hola, vengo a enseñaros algunas novedades que han llegado a mi buzón

El viernes me llegó lo nuevo de Bóveda (muchas gracias por el ejemplar)


El mapa de T.S. Learner

Podeis leer toda la información AQUI, tiene una pinta estupenda, espero poder leerlo en breve....

Y ayer me llegaron estos dos:


El robo de la Mona Lisa de Carson Morton
Reunión de amigas de Luis del Val

Toda la información AQUI

Que también pintan muy bien, y espero leerlos pronto, ademas de que me encanta le edición que tienen....

Feliz dia

26/3/13

Explicación hacer flores en fieltro

Hola, que tal lo lleváis?¿¿?¿? aquí con un día lluvioso... y mañana ya les dan las vacaciones a las niñas... así que solo quedan 4 horas de cole, jejejeej..... eso si no vuelven hasta el día 8 de abril....  ¿vosotros ya estáis de vacaciones?

Anoche me hice un pinterest (creo que se llama así), para ver que era eso (NOTA: no tengo idea de como usarlo.....), conseguí ver algunas cosas, y entre todo lo que vi, encontré esta imagen que explica como hacer 3 flores diferentes en fieltro.




A que visto así, ¿parece fácil? pues claro...... Espero que os sirva y hagáis muchas flores....

Feliz tarde-noche

¿Qué leo? #15


Hola, hoy vengo con esta entrada un dia mas tarde de lo esperado.... se me cruzan otras cosas por el camino y me pierdo, jejeejejejejeje.....

Bueno esta semana pasada terminé Noches de guardia y Asesinato en el Orient Express, también En medio de nada, que mañana o pasado tendreis la reseña, y tengo a falta de 30 páginas para terminar Once escandalos para enamorar a un duque, que seguramente para finales de semana esté la reseña....

Esta tarde quiero empezar La cortesana de Roma y no se cual otro, tengo pendiente la lectura conjunta de autor que empieza ahora en abril y si la hago antes del dia 7 también me entra para el mes temático de en femenino, asi que lo mismo me pongo con ¿Y a ti que te importa? y así lo acabo justo para la reseña a primeros de abril....

¿Vosotros que leeis?¿Qué me recomendais? Espero vuestros comentarios

Feliz dia

25/3/13

Mayo mes temático novela Landscape

Pues mirando en otros blog, he visto esta nueva iniciativa, el mes temático de novela Lanscape.... y os preguntareis (como yo he hecho)¿Y eso que es......?

Pues según explica Laky (organizadora junto con momentos de silencio compartido) en las bases es: Literalmente, se trata de "novelas de paisaje". Novelas situadas en lugares exóticos (India, China, Nueva Zelanda...) llenas de romance y aventuras. Para que lo veáis más claro, unos ejemplos:

"El reino del azahar" de Linda Belago.
"En el país de la nube blanca" de Sarah Lark y sus dos continuaciones
"En la tierra de fuego" de Carla Federico
"Estrellas sobre Tauranga" de Anne Laureen
"El cielo sobre Darjeeling" de Nicole C. Bosseler
"EL río de la fortuna" de Elisabeth Karan...

Y como yo tengo pendiente el último de Lark, para así completar el reto de las 3 trilogías.... pues me apetece apuntarme...

Os dejo el banner

Para ver las bases AQUI ó AQUI

El periodo es desde el 1 al 31 de Mayo.... y para apuntarse hasta el 6 de abril porque hay un sorteo inicial.

En esta misma entrada iré poniendo los enlaces a las reseñas que haga sobre este género en el mes de Mayo (que como digo será El grito de la tierra)

1.- El grito de la tierra - Sarah Lark



Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie - Reseña #122

Hola, hoy traigo una reseña.... esta vez me vale para varios retos.... para el de los autores, y el 12 meses... ya que hace casi dos años que compré el libro y aún no lo habia leido.




Estambul, pleno invierno. Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época suele hacer su recorrido prácticamente vacío. Pero aquel día, el tren va lleno y sólo gracias a una buena amiga consigue una litera en el coche-cama. A la mañana siguiente se despierta, descubre que una tormenta de nieve ha obligado a detener el tren y que un americano, llamado Ratcher, ha sido apuñalado salvajemente. Aparentemente nadie ha entrado ni ha salido del coche-cama. El asesino, sin duda, es alguno de los ocupantes entre los que se encuentra una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa.



Hace un par de años, me decidí por fin a "leer" (mas bien comprar) algo de Agatha Christie, ya que todo el mundo la recomienda y dice que es muy buena.... Tenía éste y Asesinato en la calle Kickory, que hace sobre un año que lo lei, pero no me entusiasmó demasiado, para lo que yo esperaba..... creo que por eso no había leido aun éste.... pero con el reto de los autores y el de libros que tenemos mas de un año sin leer, al fin me he decidido a leerlo y lástima que no lo haya hecho antes.... me ha gustado mucho.

Para poneros los personajes, me he ido a la wiki, porque son muchos, aunque he hecho alguna modificación para que no haya spoilers:

Samuel Edward Ratchett, un hombre que aparenta ser poco interesante pero que posee un oscuro secreto.
Hector Willard MacQueen, un joven estadounidense, intérprete y secretario de la víctima.
Edward Henry Masterman, el criado británico de la víctima.
Pierre Michel, un encargado del tren, francés, educado y honesto.
Mary Hermione Debenham, una joven mujer británica que era institutriz en Bagdad.
Coronel Arbuthnot, un oficial del ejército británico que regresa desde la India.
Princesa Natalia Dragomiroff, una dama rusa, anciana, majestuosa y poco atractiva.
Hildegarde Schmidt, una mujer alemana de mediana edad, doncella de la princesa.
Conde Rudolph Andrenyi, un diplomático húngaro con modales y vestimenta ingleses, que viaja a Francia.
Condesa Elena Andrenyi, la joven y delicada esposa del conde Andrenyi.
Greta Ohlsson, una enfermera solterona sueca de mediana edad, misionera, quien regresa a su casa de unas vacaciones.
Caroline Martha Hubbard, una mujer estadounidense madura y locuaz, que regresa de una visita a su hija.
Antonio Foscarelli, un hombre de negocios italiano.
Cyrus Bethman Hardman, dice ser un mecanógrafo de Texas sociable.

Los investigadores:

Hércules Poirot: famoso detective belga, que regresa a Inglaterra tras resolver un caso en Palestina.
Monsieur Bouc: director de la Compagnie Internationale des Wagons-Lits, viejo amigo de Poirot.
Dr. Constantine: médico griego, viaja en el vagón de monsieur Bouc.


Poirot regresa a Inglaterra, pero en el tren en el que viaja hay un asesinato, una persona aparece con doce puñaladas dadas de diferentes modos. Bouc le pide que resuelva el crimen porque no hay policia yugoslava en el tren, así cuando lleguen a la frontera podran entregar al culpable, él acepta y lo toma como un pasatiempos al estar el tren detenido por culpa de la nieve.

Interrogará a todos los pasajeros del tren, para intentar averiguar quien lo hizo.... pero todos pareceran culpables, todos pareceran inocentes.... ¿Quién habrá asesinado a la victima?

Poirot me ha encantado como personaje, pero tengo que decir que el personaje que mas me ha llamado la atención es Hubbard, porque..... SPOILER (selecciona si quieres leerlo) para nada esperaba que fuera quien es, es un papel que ha realizado muy bien, una mujer inaguantable con tanta chachara.

No quiero contar mucho en mi resumen para no contar nada de más.... pero vamos que es muy difícil adivinar quien es el culpable.... yo he ido sospechando de todos en algún momento, claro que es lo que la autora quiere, en otros momentos pensaba que todos eran inocentes. Se van desvelando datos que al no ser Poirot no sabes que hacer con ellos....

Es una novela totalmente recomendable, te engancha desde el principio, además de que quieres saber si los personajes mienten o dicen la verdad... aunque lo dicen todo tan convencidos que parece que no mienten... es una historia intrigante, con mucho misterio, y muy interesante, el final me parece simplemente genial, porque hasta que no faltaban 5 o 6 páginas para acabarlo no se me ocurrió la solución. Pero también tiene un punto cómico, por decirlo de alguna manera....., Poirot en algunos momentos se rie de sus "ayudantes" al intentar resolver el crimen, y como da la vuelta a los interrogados para que le digan lo que él ya sabe....

Christie tiene una forma de escribir que no se hace pesada la historia para nada, te engancha y se lee rápido porque no puedes dejarlo. En definitiva una aventura ágil, entretenida, intrigante y que te atrapa.


Mi puntuación: 9,5/10


Agatha Christie

Agatha Mary Clarissa Miller, (15 de septiembre de 1890 – 12 de enero de 1976), mejor conocida como Agatha Christie, fue una escritora inglesa especializada en los géneros policial y romántico, por cuyo trabajo recibió reconocimiento a nivel internacional. Si bien redactó también cuentos y obras de teatro, sus 79 novelas y decenas de historias breves fueron traducidas a casi todos los idiomas, y varias adaptadas para cine y teatro. 
Sus clásicos personajes Hércules Poirot y Miss Marple fueron muy populares.


¿Y vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios.... 
¿Me recomendais algún otro libro de esta autora?

24/3/13

Ficha novedad: Esencia de eternidad

Hola, vengo a traer otra ficha, esta vez de un libro que sale a la venta el próximo junio en papel y ebook... y se trata de:


Esencia de Eternidad de Sonia Tomás Cañadas.

Ficha:
Publicación: 21 de junio de 2013
200 páginas

Sinopsis: 

Llegué a la clandestina posada de inmemoriales esencias guiada por la anciana que a escondidas escuchó mi conversación. Muchas son las que su longevo regente me invitó a probar. Cuantiosas las que sedujeron mis sentidos, como si hubieran fermentado favorablemente en el tiempo como grandes añejos.

Sin embargo, asomando vagamente entre el polvo más recóndito del último anaquel, fijé mi atención en una en particular. Una cuya caja adhería un candado con dos fechas grabadas en finos trazos de roja cera que distanciaban incontables lunas, aquella que me conduciría hasta el último aliento de la raza más temida de todos los tiempos.

Mi nombre es Sunniva Lever, Louie Truswell mi aliado, y hace tres días embarcamos en la cruzada por la reconquista de la mortalidad, la que el letal legado de la sangrienta leyenda más afamada de Nueva Inglaterra nos ha arrebatado. Nos enfrentamos a su último descendiente y lacayos, el único conocedor de la clave contra la vida eterna, la que el mismo rehúsa desde tiempos ancestrales, la que lleva grabada una cara condena.



"La maldición que durante trescientos años ha conducido a millones de curiosos y adeptos a visitar la tumba de su protagonista Mercy Brown en el cementerio de Chestnut-Hill. La secuela de la leyenda más temida con la que 'no sólo los experimentados en sangre podrán deleitarse'."

A partir del 18 de abril se podrá leer el 30% de la novela, y quien mande justificante de que lo ha hecho, entrará en el sorteo de un ejemplar de papel.

Os dejo el booktrailer:



¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios

Feliz domingo

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails