17/7/12

Os vengo a recomendar.....

Hola, despues de algun tiempo que me he tomado de descanso.... mas lo que me queda.... os vengo a recomendar una pagina para regalos personalizados y muy originales

http://www.fotoregalosoriginales.es

En este caso os voy a hablar de los neceseres personalizados os enseño alguno de los que tienen en su pagina, porque el que tengo yo sale la foto de mis niñas y no me gusta poner fotos de mis hijas en internet... asi que  no quiero que salga....







las caracteristicas de este producto en concreto son estas:

  • Listo en 1 – 3 días – a menudo se envía el mismo día
  • Foto en alta definición sobre satén
  • La misma foto o una diferente en el reverso tiene un cargo extra
  • Orientación de la imagen – horizontal o vertical
  • Cremallera con forma de corazón
  • Disponible en cuatro colores
  • Tamaño de [13 x 9 x 3.5 cm]
Ademas os puedo decir que yo lo tengo en azulito claro y es muy bonito... llevo ya un año usandolo y no se roto, ni deformado, ni pelado ni nada.... de vez en cuando lo limpio con una toallita y queda como nuevo otra vez....

Como es tan original todo el mundo pregunta donde lo he conseguido y que es muy bonito.

Es el tamaño ideal... ni grande ni pequeño.... yo ademas de monedero, muchas veces, lo uso tambien como carterita donde meto el dinero, las llaves y el  movil.... asi solo salgo de casa con mi monedero personalizado y todas las cosas que en ese momento necesito.....

 Por supuesto tienen muchisimos mas regalos personalizados y originales donde elegir, son muy rapidos y llegan en muy buen estado.


Feliz verano.....


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails