8/1/12

tejas decoradas por mi

hola chicas, que tal llevais el domingo?¿?¿ aprovechando el ultimo de vacaciones de los niños?¿?¿ aqui hoy toca descansar que ya mañana empieza la rutina de nuevo y a madrugar.....

en el foro estamos haciendo un reto que consiste en decorar una teja.... bueno pues yo he decorado 3.... aqui os las enseño.... una para mi pasillo o el salon... aun no se donde la pondre.... y las otras dos para las niñas... con sus nombres y con las servilletas que han elegido ellas....


esta primera es la de mireya.... esta aprendiendo a tocar la guitarra, asi que en cuanto vio esta servilleta de notas pues la eligio... y asi ha quedado su teja....



Esta segunda es la de adriana, la foto ha salido super mal.... a ella le costo mas elegir su servilleta, queria todas, jejejejeejejej, al final eligio esta hada de la suerte..... y ha quedado asi.... creo que el nombre lo voy a repasar porque se ha quedado un poco apagado el color


 

y esta ultima es la que tenia ya en mente... ha quedado bastante parecida a lo que imaginaba... lleva la servilleta pegada (es un camafeo super bonita la servi), le eché pasta de relieve, pinte de negro la teja... despues con esponjee en color beis, y en el mismo color hice el stencil (estarcido) de paris..... a mi personalmente me encanta como ha quedado.... lo unico es que queria ponerle un lazo blanco ancho... y como los agujeros los hice pequeñitos no me cogia el lazo... asi que lo he tenido que poner con cuerda rustica......


si os gustan las servilletas las tengo a la venta en este blog. TIENDA DE SERVILLETAS esas servis y muchas mas... tambien algun stencil....

un saludo y feliz domingo



4 comentarios :

  1. Qué bonitas son!!! Me ha llamado la atencion lo pequeñitas que son las de las niñas, que siempre suelo verlas de las otras.
    La de Paris me encanta!!! es monisima!!! y respecto al lazo siempre puedes ponerle uno pegado en el centro o en un lateral.
    Te han quedado lindisimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te han quedado preciosas.
    Me encantan las tejas decoradas, dan mucho juego; yo las decoro en relieve.
    soy seguidora tuya desde hace mucho, si quieres te invito a visitar mi blog, mis tejas y otras cositas que hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, me alegro de que os gusten las tejas....

    supernovas te cuento un secreto, jejeejej¿??¿¿? son tan pequeñas porque es una teja grande partida en dos... por eso son asi de pequeñas...

    mary ahora te hago una visita.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonitas eva!! son monisimas esas dos peques, y la de paris esta genial!! me encantan todas
    besitos y feliz año

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails