21/1/12

mi primera tilda - gordi bañista

hola chicas.... como ya me voy encontrando bien, pero aun no puedo salir de casa.... pues me he puesto a hacer cositas, jejejeejej, no puedo estarme quieta...... he hecho mi primera tilda, que la tenia pendiente desde hace ya varios meses, pero no me decidia..... es una tilda gordi bañista porque son las que veo mas faciles de hacer.... me ha gustado mucho hacerla, tienes muchisimos fallos... pero bueno ha quedado bastante bien despues de todo..... o a mi me encanta, jejejejeejej, porque como tenia tantas ganas....

bueno que no me enrollo mas, os la enseño, jejeeej


feliz sabado para todas, que tengais una bonita tarde.... un beso

8 comentarios :

  1. Una valiente que se atreve a hacer cosas nuevas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! que preciosa te ha quedado ... a mi también me gustan las muñecas tilda... besos!!
    Nathy

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!
    te ha quedado genial!!

    nati

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial, a mi tambien me gusto como te quedo. A verrr si nos animamos por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísima tu Tilda gordita.Y de fallos nada!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ui! me recuerda a alguien jaja! te ha quedado muy linda!

    ResponderEliminar
  7. que chulaaa. a ver si me animo un dia y me hago yo una tambien! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues a la playa dentro de nada!!!jeje. Miralá a ella qué bien va, con su toalla bajo el brazo.
    Que te ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails