6/12/11

regalitos para una amiga

Hola chicas, que tal llevais el dia de constitucion?¿ espero que bien

yo aprovecho y desde aqui felicito a mi hermana en su 17 cumpleaños. muchas felicidades guapisima que lo pases muy bien hoy. besazos.... esta tarde nos veremos....

y bueno al lio, jejejejeejejej, que hoy os enseño unos baberos en punto de cruz y unos ositos que voy a regalar a una chica que ha tenido una bebita hace poco... espero que le gusten que  mañana lo pondre  en el correo....




como veis son muy sencillitos los bordados de los baberos... y los ositos tambien son faciles de hacer, espero que le guste todo....

feliz dia, mañana al cole otra vez, jeejejeej. besos

4 comentarios :

  1. Felicidades para la cumpleañera!!! Los regalos seguro que le encantarán a la reciente mamá, son muy bonitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple para tu hermano!
    Me encnatna los regalitos y yo no los veo tan sencillos! jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos regalos!!!! Yo tambien tengo que hacer y por partida dobleeeee!!!jeje.
    Te ha quedado todo precioso!!
    Y felicidades a tu hermana!!

    ResponderEliminar
  4. Eva no me extraña que te duela la mano...me gustan mucho los baberos...y esos ositos tengo el patrón para hacerlos un año de estos... quizá el próximo?... cuídate...besos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails