9/11/11

una manualidad diferente..... galletas...

hola como vais?¿¿ ya llevamos la mitad de la semana.... hoy os traigo una manualidad diferente.... pero es manualidad porque se hace con las manos, jejejejjeej. os traigo galletas caseras que les hago a mis niñas con pepitas de chocolate y la casitos.....

os dejo un foto para que las veais.... recien saliditas del horno


Estas son vistas y no vistas.... no duran nada en casa, jejeejejejejej.

yo en un rato con mireya a guitarra y esta tarde no tengo claro lo que hare cuando volvamos a las 18:30, si ponerme e ir terminando la fofucha que estoy haciendo de campanilla.... o arreglar la cara de la otra que tenia terminada, pero como no me gusta la cara aun no se la he enseñado a nadie.....

ya tengo hecho el cartel que estaba preparando para un intercambio... os enseñare la foto y las cositas que le mando cuando mi as lo reciba... estoy deseando empezar un sal de un reno en tela, en el que me he apuntado, a la izq. teneis el banner puesto para que lo veais.

y quiero arreglar el ultimo maniqui que estaba haciendo en px y me confundi y tengo que deshacer un poco... y tambien quiero tunear una caja que he puesto tapando el cuadro de luces, que esta en bruto y quiero decorarla.... y haber que mas se me ocurre....

bueno ya os he soltado mucho rollo, jejejeejejej. feliz tarde para todas

6 comentarios :

  1. Estas galletas, las dejas en mi casa y a los dos minutos han desaparecido...jajaja!!!
    Que buen aspecto!!!
    Te veo muy atareada, que estrés...jaja...te pareces a una que yo me sé!!!!

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. hola, se ven deliciosas, me sorprende que tuvieras tiempo de sacarles una foto, con mis hermanas cuando haciamos galletas no teniamos tiempo de ponerlas en un plato... y ya no habia nada jiji
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta....me encanta...me encanta tu blog, te dejo el mio para que le eches un vistazo, soy novata...admito consejos!!! por favor!
    http//mis-soletes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta...me encanta...me encanta tu blog, te dejo el mio para que le eches un vistazo, soy novata...admito consejos, por favor!! un saludo!!
    http://mis-soletes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ummmm,que buena pinta tiene esas galletitas.No me extraña que no quede ni una.

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmm,que buena pinta tienen, podrías poner la receta??????? Así las probamos,saludos!!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails