6/11/11

un par de bufandas hechas por mi



hola, que tal llevais el fin de semana?¿ aqui hoy hace bastante frio... ha bajado la temperatura bastante.

os enseño estas dos bufandas que he hecho, la segunda esta tejida con dos agujas a punto arroz... la primera vez que lo hago, es para mireya, mi hija mayor que me dijo que queria una bufanda y vi este punto que me gusto y lo intente, tiene algun pequeño fallo, pero bueno.... la lana la eligio ella.....

y la primera me la he hecho para mi, en una tarde esta hecha... ya que esta tejido con los dedos... tres tiras largas y despues trenzadas para hacer la bufanda... no se si le añadire unos pelillos..... o la dejare asi... ya vere......

que paseis un feliz domingo. un beso

4 comentarios :

  1. hola, hermosas bufandas, muy bonitos los colores matizados,un beso♥

    ResponderEliminar
  2. La primera me parece muy original, y la segunda tiene unos colores muy bonitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola,vengo desde el blog de Paqui,con tu permiso me voy a quedar.
    Que de cositas que me gustan tienes.
    De todo un poco,perfecto,como el nombre de tu blog.
    Vuelvo con toda seguridad.
    Cuando quieras pasar a ver nuestro blog principal,Dale Al Pincel,serás bienvenida.
    Te deseo una feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails